Fusibles con tensión contínua

xaviu

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola y buenas a todos, no se si el titulo es el correcto. Lo que busco saber para el que sepa o haya hecho algun brico que otro es saber cual o cuales , si los hay fusibles donde tomar corriente incluso cuando el vehiculo esta parado y cerrado, Gracias.

Seguro hay un montón, aunque casi todos entraran en hibernacion cuando se activa el modo de ahorro energético. Quedarán pocos, así a bote pronto el del cierre centralizado, debe de quedarse activo por motivos obvios.

El del mechero, tiene dos posiciones, para corriente con contacto o continuamente.
A ver si me explico, el fusible tiene dos patas pero en su ubicación hay tres pines. Si esta puesto para que vaya con contacto, el pin que te queda libre es en el que tienes corriente continuamente

Creo que sería interesante saber el consumo que le vas meter. Las instalaciones vienen justas de sección para reducir costes y peso.

El del mechero, tiene dos posiciones, para corriente con contacto o continuamente.
A ver si me explico, el fusible tiene dos patas pero en su ubicación hay tres pines. Si esta puesto para que vaya con contacto, el pin que te queda libre es en el que tienes corriente continuamente
Hola! Esto también sirve para la toma de mechero en maletero? Sabes qué fusible es?

El fusible F40....
Screenshot_20230905-161902_QuickPic.jpg
Como verás esta desalineado hacia abajo respecto a los colindantes. Si lo subes (verás que tienes pin libre arriba) y lo alineas con los otros entonces cambias la corriente de las tomas de mechero de bajo contacto a permanente.
Esta explicado en muchos sitios del foro.

Volver