Fundas para los asientos del Tiguan

bladerg7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas tiguaneros, sabéis dónde adquirir unas buenas fundas de CUERO para los asientos de nuestro tiguan? Mis asientos no son de cuero pero porque tampoco las quiero para todo el año, así que mi pregunta es esa, si sabéis de alguna web o dónde encontrarlas online. Gracias!

Buenas compis,

Estoy mirando para comprarle unas fundas a los asientos del vehículo. Me gustaría que fuesen tanto para la parte delantera como la trasera... pero la verdad es que no encuentro casi nada.
Alguien que haya comprado?
Gracias.

Si quieres unas buenas y además que queden bonitas una vez puestas, tienen que ser sin duda a medida. Algo así:

Fundas para asientos Tiguan Mk2.

No es que sean baratas, pero tampoco caras; aunque todo depende de quien y como lo mire, claro.

Yo soy partidario de poner funda cuando no me quede más remedio, es decir, cuando las de serie estén muy deterioradas

Hola yo estoy pensanda a comprarme a estas de polipie con alcantara. Que os parece?? solo que diferente de color que sale las fotos.
MIREX || VOLKSWAGEN
Esta estan echa a medida.

Ami opinión ponerle fundas a un tigu me parece no disfrutar del coche. Pero bueno cada uno lo disfruta como quieres jejeje

Si quieres unas buenas y además que queden bonitas una vez puestas, tienen que ser sin duda a medida. Algo así:

Fundas para asientos Tiguan Mk2.

No es que sean baratas, pero tampoco caras; aunque todo depende de quien y como lo mire, claro.
creo que son más feas aún que la tapicería original, y mira que era difícil :laugh:

aparte no sé de qué estarán hechas, pero tienen que dar un calor......

Ami opinión ponerle fundas a un tigu me parece no disfrutar del coche. Pero bueno cada uno lo disfruta como quieres jejeje
Las fundas son perfectas para vender el coche con la tapiceria a estrenar :p. Yo veo más lógico gastar los asientos y cuando se estropeen tanto como para necesitar fundas, comprarlas

Las fundas son perfectas para vender el coche con la tapiceria a estrenar :p. Yo veo más lógico gastar los asientos y cuando se estropeen tanto como para necesitar fundas, comprarlas
Si vendo un coche con la tapiceria a estrenar para que me compro un coche?? Si no lo voy a disfrutar

Pensar que también hay gente que tiene o tenemos niños pequeños entre 0 y 12 años.
y una cosa es disfrutarlas, y otras es que padezcan la etapa de uno o dos niños pequeños, con sus consiguientes circunstancias.

Tambien es verdad visto asi.

estoy de acuerdo, pero igual de cierto es entonces que el exceso de cuidados de la carrocería es perfecto para vender a otro el coche a estrenar, no?

es decir habrías estado años invirtiendo mucho tiempo, esfuerzos y dinero en entregarle a otro un coche impoluto :confused:

haciendo analogía con tu frase, no sería más lógico gastar el coche y cuando se estropee tanto como para necesitar un pulido, hacerle un tratamiento? :thumbsup: (si es que vas a poder disfrutarlo, pero no para entregarlo a otro)

Yo pinso como tu

Claro eso es otra forma de verlo tenemos la costumbre y yo me cuento el primero de decir siempre vas a vender el coche con los asientos nuevos.
Pero y la manía de llevar las alfombras impolutas y la de estar lavando y encerando el coche.
En realidad invertimos mucho tiempo y dinero en tener el coche en perfecto estado sea la carrocería, interior, asientos....y la de pijadas que le ponemos y luego se quedan al venderlo...
Y no creo que sea pensando en el momento en el que lo vendamos, sino porque nos gusta.
Bueno vuelvo a las fundas, en cuanto se me casen los peques dejo de ponerlas:D:D:D

Siempre pongo el mismo ejemplo: por qué quitarán las mallas de los edificios rehabilitados? Si no lo hicieran no se estropearían y estarían siempre como para estrenar!

Las cosas son nuevas para usarlas y gastarlas.

Siempre pongo el mismo ejemplo: por qué quitarán las mallas de los edificios rehabilitados? Si no lo hicieran no se estropearían y estarían siempre como para estrenar!

Las cosas son nuevas para usarlas y gastarlas.
Obviamente con moderación y sentido común!

Buenas, aún no me ha llegado mi tiguan pero ya estoy pensando en ponerle fundas de cuero a los asientos, ¿Conocéis la página www.lovecar.es? Hacen fundas para asientos de coche, parecen serios y los precios no están mal.
Merece la pena?
Conocéis otras empresas?
Gracias

Creo que polipiel......pero no estoy seguro.

Volver