Funda exterior Elástica Tiguan 2019

Ruben1971

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes Tiguaneros. Estoy buscando una funda de tejido elástico, de estas que son muy suaves por dentro y no rayan la pintura, con el Logo Original de Volkswagen. Las he visto en los concesionarios, con el Logo enorme y, son como de elastán. Se adaptan perfectamente al coche. La quiero para el interior de la cochera; para que los niños no rayen la pintura cuando bajen a jugar al garaje. Seguro que podéis ayudarme. Gracias

A mi también me interesaría!

El compañero Pabbels83 , debe tener una. Le envié un mensaje para que me contestara. Creo que no lo ha visto todavía

AB347555-6F21-48EE-A070-5ABD8E2BD1E1.jpeg 762553D3-984A-492F-AE3F-9A776EB713B9.jpeg

Yo creo que esa es la del propio concesionario, no será de él. Eso sería al recoger el coche.

También he encontrado un fabricante chino en Amazon que las hace personalizables; pero son carísimas . Hay que buscar :” Chezhao”

La que le va bien al Tiguan 2018/2019 MK2 es la del Maserati Levante

8B1375FA-0AC0-43DC-9F50-147166D3310D.jpeg
También he encontrado un fabricante chino en Amazon que las hace personalizables; pero son carísimas

Pues debería de tratarse de una oferta. Ahora vale el triple . Algo no cuadra

78FD8E7C-301E-451C-B870-1C81CC2A321C.jpeg

Pero yo no compré en esa página, ni la funda es negra...
Es una que le viene a su medida y con las "orejas" para los retrovisores. Tiene cremallera para la puerta del piloto y porton trasero.

https://www.leconal.com/

He entrado en contacto con un fabricante que nos las puede hacer iguales con el Logo grande de Volswagen en Azul y con el texto debajo “Volkswagen Tiguan”. He pedido precio para cantidad. También se le podría poner el Logo del Club Tiguan, en un lateral. Estoy a la espera de que me confirmen precio final.
Si lo consigo, os voy informando....

Algo así , sobre fondo negro, azul* ó Rojo

Nota* : En caso de que la funda sea azul, el Logo debería llevar una orla exterior blanca, para que destaque sobre el fondo de la fundaC80C278B-5DEC-4EA0-B1BF-9C3AE631373F.jpeg

Volver