Funcionamiento park assist en garaje

javilolo

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola. Abro este hilo para comentar la experiencias con el park assist. Yo, personalmente no he conseguido que funcione en el mio en el párking de casa (comunitario). Cuando intento hacerlo me finaliza el asistente automáticamente. Solo una vez he conseguido empezar la maniobra, pero la abortó diciendo que iba demasiado rápido. Era la primera vez que estaba aparcando así que como podréis comprender, iba a paso tortuga verificando que no hiciera algún extraño.

Qué experiencial tenéis vosotros?

Comentar que no lo he usado mucho en condiciones normales, pero me aparcó más o menos bien las veces que lo he intentado. (2 o 3 veces a lo sumo)

Hola. Abro este hilo para comentar la experiencias con el park assist. Yo, personalmente no he conseguido que funcione en el mio en el párking de casa (comunitario). Cuando intento hacerlo me finaliza el asistente automáticamente. Solo una vez he conseguido empezar la maniobra, pero la abortó diciendo que iba demasiado rápido. Era la primera vez que estaba aparcando así que como podréis comprender, iba a paso tortuga verificando que no hiciera algún extraño.

Qué experiencial tenéis vosotros?

Comentar que no lo he usado mucho en condiciones normales, pero me aparcó más o menos bien las veces que lo he intentado. (2 o 3 veces a lo sumo)
Me pasa igual que a ti. No se porque la verdad. En la calle siempre que quepa el coche te lo aparca ( a veces en sitios que no pensara que fuera a poder). Pero en el parking solo lo he conseguido uno o dos veces.

Ya le voy pillando el tranquillo. He conseguido aparcar un par de veces. La segunda mejor que la primera. Parece que hay que estar más pegado del lado que quieres aparcar. Yo me ponía mas o menos en el centro que es donde me pongo ya para hacerlo, y por lo que sea, el sistema no funciona bien así.

Última edición:
Ya le voy pillando el tranquillo. He conseguido aparcar un par de veces. La segunda mejor que la primera. Parece que hay que estar más pegado del lado que quieres aparcar. Yo me ponía o menos en el centro que es donde me pongo ya para hacerlo, y por lo que sea, el sistema no funciona bien así.

Lo intentaré ya que a mí me hace lo mismo.

Buenas.
Una pregunta un poco simple/tonta, sirve tanto para aparcar en batería como en línea?

Buenas, una pregunta.... sabéis si el coche aparca si detecta espacio y además la zona delimitada con líneas, o basta con que haya un hueco en el que detecte que es suficiente? Gracias.

Buenas, una pregunta.... sabéis si el coche aparca si detecta espacio y además la zona delimitada con líneas, o basta con que haya un hueco en el que detecte que es suficiente? Gracias.

Le dan igual las líneas , con que haya hueco le vale. En mi garaje no me funciona porque tengo poco hueco al otro lado y me dice park assist finalizado porque no tiene suficiente espacio para maniobrar

Le dan igual las líneas , con que haya hueco le vale. En mi garaje no me funciona porque tengo poco hueco al otro lado y me dice park assist finalizado porque no tiene suficiente espacio para maniobrar

Guay, porque así amplía las posibilidades de aparcar; explanadas, fincas... guay! Muchas gracias !

Volver