Funcionamiento normal del Keyless o fallo? | Club VW Tiguan

Funcionamiento normal del Keyless o fallo?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por CARLOSEOP, 31 Oct 2018.

  1. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, a ver el uso que hacemos del coche es solo en viajes de fin de semana, y quizá y muy esporádicamente algún viajecito-recado por la ciudad entre semana.

    He observado, que a partir del 2-3 días después de estar el coche parado, si intento acceder sin llave con el sistema keylless por la puerta del copiloto, esta como desactivado, no ocurre esto del lado de conductor. No se, si pasado un tiempo sin mover el coche él entiende que para ahorrar batería desconecta esta función del lado del copiloto, o algo está fallando. Porque cuando se hace un uso continuado esto no ocurre.

    ¿alguien lo ha observado?
     
  2. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí también me ha pasado y alguien en el foro indicó que era el funcionamiento correcto.
     
    A molievolution y CARLOSEOP les gusta esto.
  3. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En que tema, porque he buscado y no he encontrado nada
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2018
  4. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No recuerdo... pero puede que venga en el manual.
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es correcto, lo hace para ahorrar bateria alimentando solo el detector del lado del conductor.
     
    A ACG-BCN, CARLOSEOP y molievolution les gusta esto.
  6. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    y eso aparece en el manual?, por saber el tiempo exacto en el que empieza a hacerlo
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni idea pero es así, comprobado este verano.
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  8. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El manual dice esto, aunque no especifica si alguna se queda sin desactivar:

    Desactivación automática de las superficies
    sensoras

    Las superficies sensoras se desactivan en los siguientes
    casos:
    – Si no se desbloquea o bloquea el vehículo durante
    un largo periodo de tiempo.
    – Si se activa inusualmente a menudo alguna de
    las superficies sensoras.
    Para volver a activar las superficies sensoras:
    – Espere algo de tiempo.
    – O BIEN: desbloquee el vehículo con la tecla 
    de la llave.
    – O BIEN: abra el portón del maletero.
    – O BIEN: desbloquee el vehículo con la llave
    → pág. 95.
     
    A Leucos y CARLOSEOP les gusta esto.
  9. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ahhh
    gracias ¡¡¡
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información