Toper
Tiguanero Activo
Buenos días foreros.
He leído varios comentarios de que, con las cajas automáticas, es conveniente poner la palanca en N, cuando haces una parada no muy corta, en un semáforo o una pendiente para que no "sufra" el embrague.
Tengo entendido, de que con las cajas de cambios actuales que llevan el Auto Hold, esta maniobra no es necesaria, puesto que al parar, todos los mecanismo del embrague, incluido la bomba que utiliza la caja de cambios, se desconectan y no se vuelven a activar hasta que no pisas nuevamente el acelerador.
Me gustaría que los que dispongáis de este tipo de caja, nos confirméis si esto es así.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
He leído varios comentarios de que, con las cajas automáticas, es conveniente poner la palanca en N, cuando haces una parada no muy corta, en un semáforo o una pendiente para que no "sufra" el embrague.
Tengo entendido, de que con las cajas de cambios actuales que llevan el Auto Hold, esta maniobra no es necesaria, puesto que al parar, todos los mecanismo del embrague, incluido la bomba que utiliza la caja de cambios, se desconectan y no se vuelven a activar hasta que no pisas nuevamente el acelerador.
Me gustaría que los que dispongáis de este tipo de caja, nos confirméis si esto es así.
Muchas gracias por vuestra colaboración.