Funcionalidades frente a otros modelos

Kinipc

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno pues me compro mi tiguan rline sport con bastantes extras. Y resulta que no puedo ni abrir ni cerrar el techo solar desde el mando . Y lo he dejado en el taller para otra cosa y me han dejado una touran de hace unos meses y si lo hace . El SEAT león que se ha comprado mi amigo también lo hace y mi tiguan nada, hay que estar hurgando con el obdeleven una cosa que tenía que venir de serie en fin!!!!

Bueno pues me compro mi tiguan rline sport con bastantes extras. Y resulta que no puedo ni abrir ni cerrar el techo solar desde el mando . Y lo he dejado en el taller para otra cosa y me han dejado una touran de hace unos meses y si lo hace . El SEAT león que se ha comprado mi amigo también lo hace y mi tiguan nada, hay que estar hurgando con el obdeleven una cosa que tenía que venir de serie en fin!!!!
Toda la razón!! Parece que lo hacen para para que te compres el cacharrito oye.

Las funcionalidades las llevan... El criterio comercial que usan para activar unas u otras según modelo o marca dentro del grupo si que es digna de estudio. Y los tiempos en implementarlas también. Algún misterio tendrá digo yo.

Si no viene por defecto debería activarlo el concesionario o taller oficial a gusto del cliente/propietario, por supuesto sin coste adicional (es lo que pienso, lo que sea...)

Si no viene por defecto debería activarlo el concesionario o taller oficial a gusto del cliente/propietario, por supuesto sin coste adicional (es lo que pienso, lo que sea...)

Jejejejeje... ¿sin coste adicional? No te perdonan nada en el concesionario, por lo que si quieres algo, hay que pasar por caja!

Pero eso lo pueden hacer en un taller oficial?

Si está en el manual de taller, si lo hacen, sino, ya te puedes olvidar. En el concesionario lo único que harán será activar las cosas que se puedan activar en el tiguan, por poner un ejemplo que siempre se entiende mejor, si tu modelo no cierra las puertas al pasar de 15km/h pero un modelo superior de tiguan si lo hace, eso te lo podrán activar, pero lo que no harán en un concesionario es activarte algo que no sea un extra del tiguan, por ejemplo la apertura/cierre del techo.

Volver