Fuga de aceite

Juan15071964

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola. He llevado mi Tiguan Sport 1.4 150 cv r-line y 15000km a la revisión y cual ha sido mi sorpresa que al entregarmelo me dicen que tiene una fuga de aceite entre el motor y la caja de cambios. Que en algunos les está pasando este problema. Así que 3 días por lo menos en el taller ya que tienen que desmontar varias cosas. Os a sucedido a alguno? Saludos.

Ostras pues menos mal que esta en garantía y lo han visto.
Que no sea nada y que te lo entreguen rápido

Hola. He llevado mi Tiguan Sport 1.4 150 cv r-line y 15000km a la revisión y cual ha sido mi sorpresa que al entregarmelo me dicen que tiene una fuga de aceite entre el motor y la caja de cambios. Que en algunos les está pasando este problema. Así que 3 días por lo menos en el taller ya que tienen que desmontar varias cosas. Os a sucedido a alguno? Saludos.

No, tu notaste manchas de aceite en el suelo??
Que revisión es la de los 15000km?, a mi me dijeron a los 30000km o 2 años.

Buenas Juan, yo soy uno que ya le han solucionado ese problema.
Me perdía aceite motor entre el bloque y la caja cambios, deben ser los tornillos del volante bimasa que no hacen de sellante, que ha habido una tirada defectuosos. Eso me dijeron. En mi caso yo insistí en que me perdía por ahi y me tuve que cambiar de servicio oficial porque me decían que no había nada. También me han hecho el retén cigüeñal lado distribución. También fugaba. Saludos y ánimo que lo dejen bien

Buenas Juan, yo soy uno que ya le han solucionado ese problema.
Me perdía aceite motor entre el bloque y la caja cambios, deben ser los tornillos del volante bimasa que no hacen de sellante, que ha habido una tirada defectuosos. Eso me dijeron. En mi caso yo insistí en que me perdía por ahi y me tuve que cambiar de servicio oficial porque me decían que no había nada. También me han hecho el retén cigüeñal lado distribución. También fugaba. Saludos y ánimo que lo dejen bien
De ahí me dijeron que perdía. que tienen que desmontar varias cosas. Saludos y gracias.

No, tu notaste manchas de aceite en el suelo??
Que revisión es la de los 15000km?, a mi me dijeron a los 30000km o 2 años.
No me había fijado en el suelo, ahora sabiendolo he visto que hay una mancha pequeña. Mi coche ha hecho 2 años de ahí la revisión. Ya ves que ando poco.

Uuuuf, ese es mi motor... :eek:

El mio es el 2.0 TDI , más que el motor , va a ser la remesa de tipo de tornillos o reten que hayan montado.

Hola Tiguaneros. Pues hoy me han entregado el Tiguan después de 2 días en el taller. Me han dicho que era de la junta del retén del cigüeñal. Estaré atento a ver si veo alguna mancga en el suelo del garaje por si acaso. Saludos.

Yo después de 1000 kms. andados desde la reparación no hay resto alguno de aceite. Que siga así y no dé mas guerra jeje

Que suerte el mío en 18mil kilómetros tres litros de aceite y no será que no les decía que no era normal consecuencias 20mil kilómetros y cambio de motor en garantía

Que suerte el mío en 18mil kilómetros tres litros de aceite y no será que no les decía que no era normal consecuencias 20mil kilómetros y cambio de motor en garantía
Que mala suerte que le paso

Primer pistón rayado y todo lleno de carbonilla defecto de montaje

A mi también me han dicho que lo quedaban unos días por algo del cojinete de empuje. Por lo visto tenia una mancha de aceite y lo han cambiado

Como llevas el tema compañero??
Que solución te han dado??
Si cambiaron el motor mañana salgo para cuenca y le haré unos 1500 kilómetros a ver cómo lo veo de momento por aquí noto que bajo bastante el consumo a ver si puedo batir los 801 con un depósito un saludo

Volver