Javi León
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Llevo desde que compre el coche (tampoco hace tanto) trasteando con opciones con el vag-com y debo reconocer que hasta la fecha pues se le han hecho varias codificaciones muy interesantes.. No me arrepiento para nada de haber comprado el cable. A dia de hoy se le ha hecho al coche:
-Plegado de retrovisores
-Intermitentes confort 4 repeticiones
-reduccion de la intesidad de los leds de los pies al abrir la puerta (tras el cambio a LED)
-staging de las agujas
-Que no encienda las luces de dentro cuando abres el maletero
-Cominghome en antinieblas.
-Cambio del logo de VW en navegador a BLUEMOTION.
-Luces de autopista.
-boton mute para control por voz
-XDS Diff.
En general estoy contento pero me esta costando admitir que no puedo hacer 3 cosas..
-Activar las luces de freno del maletero. (no hay manera de encontrar el codigo de acceso de seguridad del modulo 9)
-Activar el apartado CAR del navegador. (Para poder visualizar los modos sport, cross, thinkblue y parametros del A/C en el nav. similar al golf VII o al tigu 2, que llevan el mismo navegador).
-Activar el menu oculto del navegador. EL green menu.
Ya no se me ocurre que mas hacer para conseguirlo..

. No parasaria nada si no hubiera descubierto el mundo este maravilloso del VAG_COM, pero esto es como las pringles, cuando haces "DO IT" ya no hay STOP...
En fin, ya me he desahogado un poco. Buen fin de semana señores..
-Plegado de retrovisores
-Intermitentes confort 4 repeticiones
-reduccion de la intesidad de los leds de los pies al abrir la puerta (tras el cambio a LED)
-staging de las agujas
-Que no encienda las luces de dentro cuando abres el maletero
-Cominghome en antinieblas.
-Cambio del logo de VW en navegador a BLUEMOTION.
-Luces de autopista.
-boton mute para control por voz
-XDS Diff.
En general estoy contento pero me esta costando admitir que no puedo hacer 3 cosas..
-Activar las luces de freno del maletero. (no hay manera de encontrar el codigo de acceso de seguridad del modulo 9)
-Activar el apartado CAR del navegador. (Para poder visualizar los modos sport, cross, thinkblue y parametros del A/C en el nav. similar al golf VII o al tigu 2, que llevan el mismo navegador).
-Activar el menu oculto del navegador. EL green menu.
Ya no se me ocurre que mas hacer para conseguirlo..

En fin, ya me he desahogado un poco. Buen fin de semana señores..
Última edición: