Freno de "mano"

No por Dios, no tan radical, pero vienes de un sistema de palanca manual para el freno de mano que lo podías quitar a voluntad, y ahora, por ser eléctrico, esa opción la eliminan. Siempre debe de quedar la opción manual por si acaso. Es mi opinión y creo que la de muchos otros.

Por discutir un poco :p. Puestos a exigir veo más práctico el accionamiento manual de las ventanillas en un momento dado, por fallo eléctrico, que el del freno de mano. Ya me dirás tú y los muchos que piensan como tú, para que necesito mover el coche, SIN BATERIA.

...te toca :D

Por discutir un poco :p.
jajajajajajajaja
Necesito mover el coche porque se me ha presentado el caso con el coche de mi padre. No tener batería, llamar a la grúa y que no traiga los patines, no poder subir el coche a la grúa por no poder quitar el freno, esperar a que la grúa vuelva con los patines....
Lo de las ventanas, completamente de acuerdo contigo.

jajajajajajajaja
Necesito mover el coche porque se me ha presentado el caso con el coche de mi padre. No tener batería, llamar a la grúa y que no traiga los patines, no poder subir el coche a la grúa por no poder quitar el freno, esperar a que la grúa vuelva con los patines....
Lo de las ventanas, completamente de acuerdo contigo.

Para la próxima, le metes los cables, le das al contacto y solucionado.

tumblr_inline_npmoxogONf1s4ajrw_500.gif

:D:D

Creo que haré primero una visita al concesionario a ver qué me dicen cuando les pregunte por qué no se puede quitar el freno de mano sin electricidad.

Creo que haré primero una visita al concesionario a ver qué me dicen cuando les pregunte por qué no se puede quitar el freno de mano sin electricidad.
Pues informa por aquí porfa, si te enteras de algo.

PD. Por el momento, parece ser que este coche no le serviría a un taxista... :D

Pregunté en el concesionario y la respuesta fue que habría que desbloquear las pinzas individualmente con herramientas, en definitiva, un paso atrás, tanto en VW como en otras marcas.

Volver