jesus fuerte
Tiguanero Activo
El mio una vez quito el cinturon se activa solo el freno d mano y cuando me lo pongo se apaga la luz del freno d mano y se enciende el autohold
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizas se activa porque tienes activado el autohold?El mio una vez quito el cinturon se activa solo el freno d mano y cuando me lo pongo se apaga la luz del freno d mano y se enciende el autohold
Adolfo,si paras el coche y previamente desconectas el auto hold,no tendras problemas con el freno,es solo acostumbrarse y tambien te digo que lo hacen asi de fabrica por seguridad,tambien tube un Renault Laguna y puedo asegurarte que cuando te acostumbres a usar este sistema te agradara mas,es MAS PRACTICO que el del Laguna,suerte y quiera Dios que se acostumbren pronto jajajaj
Mejor no probara mi lo que me da miedo es que en una bajada "de verdad", frene bien![]()
Por cierto, habrá alguna forma de desactivar el freno de mano sin tener que ponerse el cinturón de seguridad?. Yo suelo aparcar el coche en el garage "de culo", y pegarlo bien a la pared, y ya me ha ocurrido que antes de aparcarlo bajo a sacar cosas del maletero para hacerlo comodamente, y al volver para terminar la maniobra de aparcamiento....zas!!!, no se me desbloquea y me tengo que poner el cintu otra vez![]()
Probado y comprobado. Ya no tendré que ponerme el cinturón para terminar de aparcar. Muchas gracias![]()