Francysk - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

Enhorabuena, @Francysk ;) Que lo disfrutes mucho!!

Se ve espectacular... verás cuando le quites el pijama como se dispara sóla esa cámara! :cool:

Gracias por compartir ese mágico momento con nosotros. Ya nos hablarás sobre las primeras sensaciones a bordo. :thumbsup:

Cuanto tiempo ha pasado desde que te avisaron que se había fabricado?
Es precioso!

Increíble el rline!! Deseando que llegue el mío....

Enhorabuena, es precioso, no veo la hora de dejar el mio en el conce y encargar el nuevo... que lo disfrutes con mucha salud y alegria... un saludico desde Zaragoza

Enhorabuena está guapísimo!! anda que no me hacéis los dientes lasgos los que ya lo tenéis jaajaj yo me torturo cada día mirandolos in ratillo y no me hace bien jajaja.
Han estado rápidos pues, que dos meses no es nada... a mi me dijeron como poco que 3 y pico

Enhorabuena y menuda suerte q has tenido!!!! Solo dos meses.

Tiene cuero interior o r-line?

El mío de 190 Cv me han dicho hoy q para el 21 de febrero se prevee y lo encargue el 19 de octubre. Nos vamos a 5 meses de espera, vamos una locura.

Hoy tengo bastante cabreo

Han pasado 2 semanas y media desde que lo fabricaron y no tiene r-line interior es un advance

Precioso!! Así va a ser el mío, Lo encargué la semana pasada, ahora a rezar jejeje
Ponnos unas fotos más cuando lo tengas! un saludo

Enhorabuena, es precioso, no veo la hora de dejar el mio en el conce y encargar el nuevo... que lo disfrutes con mucha salud y alegria... un saludico desde Zaragoza
Hacía tiempo, Ramón:inlove:
Enhorabuena, Francis, se le ve muy chulo. Otro día arreglo el titulo, jeje

@Francysk, nos tienes abandonados!!! A ver si vuelves a subir unas fotos de ese expectacular RLine Advance.

Volver