FranciscoPN - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Marrón Nuez Met. 2017

FranciscoPN

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Marrón Nuez metalizado
Hola Chicos...
Ya llevo una semana con el nuevo coche.
Lo muestro, principalmente por el color MARRÖN. Creo que no se han visto muchos por aquí y puede ser de ayuda a los indecisos.
La verdad es que aún no lo he podido sacar a carretera y por ciudad tengo otro para ir al trabajo, un smart del cual estoy contentísimo.

La primera sensación de de un coche muy bien acabado, respiras calidad interior, estabilidad y robustez.
Los siento pero no puedo escribir mas, estoy en el trabajo
El motor 150CV TDI DSG no es lo alegre que yo quería, pero en fin..

Perdonad, sé que las fotos no son muy buenas. Están hechas en una plaza comunitaria.
La verdad es que no he tenido ocasión. Estas son de esta mañana de cuando me acordé y dije de que hoy ya no pasaba.

20170526_082416.jpg
20170526_082425.jpg
20170526_082436.jpg
K1.jpg

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande y del derecho

Última edición por un moderador:
Sin verlo en directo tiene muy buena pinta ... se ve elegante , elegante .... joer color que veo color que me gusta en el tiguan ..... disfruta el cochazo !!!!

muy elegante ese color marrón, sorprendente!

El color que me parecía más raro del catálogo y la verdad es que queda francamente bien en la realidad. Enhorabuena

Muy chulo, nunca había visto ninguno y le queda muy bien, super elegante se ve

Muy bonito ,a disfrutarlo

La verdad es que no había visto ninguno marrón y queda muy curioso este color.
El coche queda guapísimo, jajajajaja dan hasta ganas de pegarle un bocado parece chocolate;)
Enhorabuena :thumbsup:

Sensación de señorío y clase, es diferente, pero como dicen la mayoria de compañeros: es que no hay color que no vista bien este coche.
A disfrutarlo¡¡

Sensación de señorío y clase, es diferente, pero como dicen la mayoria de compañeros: es que no hay color que no vista bien este coche.
A disfrutarlo¡¡
Es cierto,le pasa al tiguan y a otros si el coche es bonito, todos le quedan bien. Por cierto hoy he ido al taller del seguro que es de chapa y pintura y me han dicho que los coches asiáticos tienen la pintura mas débil de menos micraje, lo habeis oido alguna vez????? Conoceis algún caso??

Es muy elegante y le sienta genial ese color, Enhorabuena por la adquisición y a disfurtarlo!

Que lo disfrutes mucho, @FranciscoPN :) Enhorabuena!!

Es cierto, el Marrón Nuez parece un color muy elegante y le queda genial al Tiguan; digo parece porque tampoco he visto ninguno realmente, sólo en fotografías; pero debe ser muy atractivo. :cool:

No dejes de hacerle fotos allá donde vayais; seguro que nos regalas unas cuantas estas vacaciones... ;)

Gracias a todos, compis.
Si alguno quiere algún detalle mas, yo encantado de ofrecerselo.
Saludos y nos "saludamos/pitamos" en las carreteras

Buala!!! Tremendo este marrón!!!! Y encima nada visto

Estupendo coche y color yo vi uno por la calle y me encanto

Gracias de nuevo.
Si os fijáis eliminé las inscripciones del modelo.
Le puse cola de tubo escape, 15€,
compradas en aliexpres según consejo de R.I.P (creo).
Un abrazo virtual

Hostia, esos son los colines de aliexpress??? Se quedan dpm

Es cierto,le pasa al tiguan y a otros si el coche es bonito, todos le quedan bien. Por cierto hoy he ido al taller del seguro que es de chapa y pintura y me han dicho que los coches asiáticos tienen la pintura mas débil de menos micraje, lo habeis oido alguna vez????? Conoceis algún caso??

Si. yo si he visto casos donde solamente con la pistola a preesion del lavadero la pintura se desconchaba, y casos similares. La diferencia de precio tan notable tiene que ser por algo.

Volver