Francisco Mesa - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.4 TSI 150cv Blanco Puro 2016

Francisco Mesa

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Saludos a todos los tiguaneros.
IMG_20170226_114400 copia.jpg Aunque con un poco de retraso , os presento mi Tiguan adquirido a finales de agosto.
Se trata , aunque no lo parezca por su calandra delantera, de un gasolina 1.4 150 cv. Tsi acabado advance con el R-Line exterior y el digital cockpit en el panel de instrumentos. Además le añadí como extra las barras del techo plateadas.
IMG_20170226_114439 copia.jpg IMG_20170226_114433 copia.jpg IMG_20170226_114452.jpg
La tercera tira plateada de la calandra es un moldura autoadhesiva que se venden en cualquier tienda de repuestos de automovil y que , cogiendo la anchura adecuada y por poco dinero, le da a la calandra el aspecto de la calandra que lleva el acabado sport.
Saludos.

Muy bonito el Tiguan !!!
A disfrutarloooo.

Por cierto, como mueve el TSI 1.4 ese bicho???

Saludoos.

Saludos Broker. Hombre, el motor 1.4 Tsi no tiene el punch que tiene el tdi, pero lo compensa con la suavidad, la ausencia de vibraciones y la ausencia de ruido de su motor. Por otra parte el consumo me parece muy compensado. Llevándolo suave , en autopistas-autovias a 120-130 , el consumo anda entre 7 y 7.5 litros a los cien. Yo estoy muy contento con el coche, además pensando en todos los problemas que está dando y que seguirá dando el gasoil a nivel de contaminantes y de mantenimiento, no me arrepiento para nada.

Precioso el coche!!! Además te ha quedado genial la calandra con la moldura autoadhesiva. Tomo nota para cuando me llegue.;)
A disfrutarlo

Ver el archivo adjunto 25166 Aunque con un poco de retraso , os presento mi Tiguan adquirido a finales de agosto.
Se trata , aunque no lo parezca por su calandra delantera, de un gasolina 1.4 150 cv. Tsi acabado advance con el R-Line exterior y el digital cockpit en el panel de instrumentos. Además le añadí como extra las barras del techo plateadas.
Ver el archivo adjunto 25168 Ver el archivo adjunto 25169 Ver el archivo adjunto 25170
La tercera tira plateada de la calandra es un moldura autoadhesiva que se venden en cualquier tienda de repuestos de automovil y que , cogiendo la anchura adecuada y por poco dinero, le da a la calandra el aspecto de la calandra que lleva el acabado sport.
Saludos.
guapisimo!!! me encanta... una pasada... ya queda menos para el mio... el jueves estaba en santander...

Ver el archivo adjunto 25166 Aunque con un poco de retraso , os presento mi Tiguan adquirido a finales de agosto.
Ver el archivo adjunto 25168 Ver el archivo adjunto 25169 Ver el archivo adjunto 25170
Saludos.
¿ Cómo has hecho lo de la tira metalizada de la calandra ? ... lo podrias explicar o pasarlo a BRICOS:

Última edición por un moderador:
Está guapísimo, y un gran acierto el apaño de la calandra :thumbsup:

Muy guapo, genial idea lo de la tercera tira cromada.

Precioso compañero a disfrutarlo

Buena máquina y buen apunte lo de la calandra:thumbsup:

Enhorabuena, @Francisco Mesa ;) Que lo disfrutes mucho!!

Ese AC/DCero!! :thumbsup: Gracias por esas primeras imágenes del bicho. No dejes de hacerle fotos, me encanta ese frontal con las tres líneas cromadas... cada vez que lo veo me gusta más! :cool:

Que paciencia has tenido. Esos RLine cuando os llegan sin como un parto. Jejeje
felicidades y que lo disfrutes.

Volver