Fran713 - Tiguan T1 140cv Negro Profundo Efecto Perla 2013

Fran713

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Bueno, allá voy...

Os presento al gordito; T1 140cv Negro profundo, techo solar panorámico, regulación adaptativa del tren de rodaje DCC, Sistema de radio-navegación "510" en color con DVD, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces, Faros Bi-Xenon autodireccionables y luz de marcha diurna LED... una gozada vamos....

Y ahora unas fotitas:

2015-02-27 17.09.25.jpg
2015-02-27 17.09.48.jpg
2015-02-27 17.10.01.jpg

Jo, que negro lo veo. Lástima de color :cry::cry:. (es broma) La verdad es que está muy guapo

Precioso!! me encanta, y muy bien equipado..

vengo con mi duda de siempre 2 o 4 patas?

Gracias Sleeper. Yo voy a tocar poca tierra, aún así, a pesar de no ser prioritario, y aunque el consumo suba, por temas de seguridad, no le haría ascos a 4

entiendo que es 2 entonces :D :D

Cochazo Fran713!!...que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos (...en fotos) :D

Gracias Eljuano, lo tuyo si que es un carrazo... a mi se me ha quedado la espinita del DSG, pero no podia ser...

Gracias Eljuano, lo tuyo si que es un carrazo... a mi se me ha quedado la espinita del DSG, pero no podia ser...
Aun así...carrazo y encima negro, bienvenido al lado oscuro!!

Muchas gracias mundy por el alago!! Lo mismo digo. :thumbsup:

Última edición:
Vaya, pues el titulo perfecto:thumbsup:
El "gordito", de extras, chachi piruli:D

Espectacular, si si, muy guapo y a tope de equipacion....
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza...
Así da gustooooooo....
emoticon_3d_guinos_gestos_3d_animado_msnanimal_com-41.gif emoticon_3d_guinos_gestos_3d_animado_msnanimal_com-41.gif emoticon_3d_guinos_gestos_3d_animado_msnanimal_com-41.gif

Yo estoy esperando uno asi de majo...pero me toca esperar :(. Eso si, sin tantos extras! Espectacular Fran!

Muchas gracias Markel76!! La espera vale la pena, ya lo verá... Yo estoy encantado.

Volver