framer - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

framer

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Ya está en el concesionario desde ayer, faltan los trámites burocráticos y el martes o miércoles se viene a casa image.jpeg image.jpeg

Enhorabuena!!!, que la fuerza siempre te acompañe. :thumbsup:

Enhorabuena por ese negro tizón ahora sólo queda sentarse en él y disfrutar de la máquina

Enhorabuena, que bonito ese negrito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Bienvenido al lado oscuro, el lado mas envidiado:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno... no es Beige titanio, pero no está mal...!.:roflmao::roflmao::roflmao:...
¡Que lo disfrutes muchísimo, con mucha salud e ilusión!.

Como dice Juliog......no es beig titanio,pero también esta chulo el negro zaino:roflmao:
Disfruta ese toro salvaje.....precioso.:laugh:

Gracias chic@s, que laaaaaaargo se me va a hacer el fin de semana, me encanta el negro, soy consciente de que me arrepentiré de ello cuando lo tenga q limpiar pero me parece una pasada, también se q es el tiguan más sencillo pero es un tiguan y es mío así que es el mejor de todos sin ánimo de ofender

¡Claro que sí!. Y bien que lo vas a disfrutar...

Soy yo, o se ve muy oscuro ?:thumbsdown::thumbsdown:
Enhorabuena !!

Felicidades!!!! sólo son unos días más y en casa para Navidad, jeje...

Enhorabuena, el coche es chulísimo, no sabes qué envidia das de poder disfrutarlo desde ahora y no tener por delante 2 meses más de espera!

Se ves oscuro porque lo es, además yo soy del lado oscuro, ahora conocido como la primera orden, que ayer estuve en el estreno como buen friki que soy, lastima no haber tenido ya el trasto para ir con la marcha imperial a tope hasta el cine

enhorabuena !!! muy chulo el negrito !!!

Ya está en casita, ya pondré alguna foto más cuando me siente en el pc y pueda editar matrícula

image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Volver