fra - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema fra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fra

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Bueno compañeros pues ya esta en el concesionario a la espera de poder subir mas fotos en cuanto me lo entreguen. La espera ha sido cortita de dos semanas pero ha merecido la pena

IMG_4296.jpg IMG_4297.jpg IMG_4298.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y disfrutarlo con salud

Muy muy guapo! A disfrutarlo

Todos son coches y para cada uno el suyo el mejor y mas chulo, pero viendo al advance de al lado no hay color

cual te gusta mas pujillos?

a mi personalmente el rline, el otro no sera el tuyo

Que lo disfrutes mucho, @fra ;) Enhorabuena!!

Ya lo has sacado de la cuna? Fotos, fotos, fotos... que ese Tungsteno mola mucho! Se agradece el que compartas en el Club esas primeras imágenes, las que dejamos ampliadas, que vaya luciento tipo es máquina. :cool:

Ya nos contarás también, si te parece, que tal las primeras sensaciones a bordo, así como detalles que creas conveniente u oportuno mencionar... :thumbsup:

gracias a todos mañana le hago un par de fotos mas en la calle y las subo de momento llevo un dia con el y puedo decir que es IMPRESIONANTE

Muy bonito. A disfrutarlo como se merece. Y, sí, la verdad que cuando lo vas conduciendo te das cuenta del bicho que es. Yo sigo probándolo...

Enhorabuena por ese cochazo, yo también pienso q el r-líne le da un toque espectacular. A disfrutarlo y esperando tus comentarios.

Felicidades por el bicho!

gracias a todos mañana le hago un par de fotos mas en la calle y las subo de momento llevo un dia con el y puedo decir que es IMPRESIONANTE

Las próximas fotos, sin dedo por favor! :D :D

El dedo es de mi vendedor del concesionario jejeje

" semanas. sólo ?, qué suerte !!

Pero que bonito es , disfruta del cochazo.

Volver