Fotos Volkswagen Race Tour

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jocleiv

Guest
Bueno, con un poco de retraso (las acabo de encontrar revisando fotos :rolleyes:) pongo algunas fotos que hice en el Volkswagen Race tour que se celebro el 10/11 de julio en el circuito de cheste.
2013-07-11 08.32.41.jpg2013-07-11 08.46.38.jpg2013-07-11 10.55.41.jpg2013-07-11 11.46.03.jpg2013-07-11 11.46.18.jpg2013-07-11 12.06.05.jpg2013-07-11 12.08.02.jpg2013-07-11 12.59.07.jpg2013-07-11 12.59.49.jpg

Se me está cayendo la baba viendo las fotos......

A mi se me cayo probando los coches :p, sobre todo llevando el golf GTI y GTD a 200 km/h por el circuito de cheste.
Que envidia. buaaa yo me apunte pero no fui seleccionado.

Ehh yo también estuve! Pero en el del Jarama! Ya es el segundo año que lo hago y si! Lo mejor las pruebas en circuito con el GTI y GTD.. Y este año un detallazo lo de grabarnos la vuelta con cámara subjetiva en un pendrive.

Os lo recomiendo a todos!!

Muy guapo, queremos más fotos!!!. En que fechas es en el Jarama, yo también quiero!

El scirocco de KH-7, MO-LA !!

Ehh yo también estuve! Pero en el del Jarama! Ya es el segundo año que lo hago y si! Lo mejor las pruebas en circuito con el GTI y GTD.. Y este año un detallazo lo de grabarnos la vuelta con cámara subjetiva en un pendrive.

Os lo recomiendo a todos!!

Eiii , probaste el beetle con las ruedas de nylon? que pasada lo del Drift!!sy Drift !!

Ya te digo! Cuando hicieron los monitores las demostración parecía sencillisimo, pero luego al volante...madre mía!! No había forma de hacer el 8 como dios manda!! Y también lo tengo grabado jeje

jiji, yo yambien lo tengo grabado, cada vez que lo veo me parto de ver las caras que pongo!! :oops:

jajaja, Nunca he sido partidario de poner fotos o videos donde salga yo o mi familia en internet, nunca sabes donde van a ir a parar. De hecho no tengo ni Facebook ni twiter ni cosas de esas.
Ok. Tranquilo. Unos se esconden y otros salen hasta en las bolsas de ganchitos, jejeje
No habia ningún Tiguan rojo ?, y algún Alltrack rojo ?:)

Ok. Tranquilo. Unos se esconden y otros salen hasta en las bolsas de ganchitos, jejeje
No habia ningún Tiguan rojo ?, y algún Alltrack rojo ?:)
No, la verdad es que tiguanes sólo estaba el R-Line de la foto y estaba de exposición, y los alltrack no recuerdo si había alguno rojo, por?

Volver