J
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que envidia. buaaa yo me apunte pero no fui seleccionado.A mi se me cayo probando los coches, sobre todo llevando el golf GTI y GTD a 200 km/h por el circuito de cheste.
Pues si no recuerdo mal fue en julio... Ahora toca esperar al próximo a ver si vuelve a haber suerteMuy guapo, queremos más fotos!!!. En que fechas es en el Jarama, yo también quiero!
Ehh yo también estuve! Pero en el del Jarama! Ya es el segundo año que lo hago y si! Lo mejor las pruebas en circuito con el GTI y GTD.. Y este año un detallazo lo de grabarnos la vuelta con cámara subjetiva en un pendrive.
Os lo recomiendo a todos!!
Eiii , probaste el beetle con las ruedas de nylon? que pasada lo del Drift!!sy Drift !!
Ya te digo! Cuando hicieron los monitores las demostración parecía sencillisimo, pero luego al volante...madre mía!! No había forma de hacer el 8 como dios manda!! Y también lo tengo grabado jeje
Video ya !!jiji, yo yambien lo tengo grabado, cada vez que lo veo me parto de ver las caras que pongo!!![]()
Video ya !!![]()
Eso lo tendremos que decidir nosotrosy que me veais la cara de jili..as que pongo. jajaja![]()
Eso lo tendremos que decidir nosotros![]()
Ok. Tranquilo. Unos se esconden y otros salen hasta en las bolsas de ganchitos, jejejejajaja, Nunca he sido partidario de poner fotos o videos donde salga yo o mi familia en internet, nunca sabes donde van a ir a parar. De hecho no tengo ni Facebook ni twiter ni cosas de esas.
No, la verdad es que tiguanes sólo estaba el R-Line de la foto y estaba de exposición, y los alltrack no recuerdo si había alguno rojo, por?Ok. Tranquilo. Unos se esconden y otros salen hasta en las bolsas de ganchitos, jejeje
No habia ningún Tiguan rojo ?, y algún Alltrack rojo ?![]()