Fotos del interior de un Sport. Luces ambiente

Hola me he pedido un tiguan rline int ext. tsi 150cw dsg.. y la verdad que estoy un poco asustado por que el coche se vea como una cueva....por el color negro del techo que no me convence...pero claro que no hiba a dejar mi coche sin los asientos rline ..sin volante rline...taloneras iluminadas...puertas forradas en cuero ...etc.etc.¿que me decís sobre la iluminación por dedia y de noche?
No te vas a arrepentir, es una pasada! Me imagino llevas techo... si es así has acertado, por iluminación no te preocupes de día! Y de noche los colores y luces todo genial si llevas DC puedes cambiar los colores a tu gusto también incluso la interfaz del cuadro

Hola me he pedido un tiguan rline int ext. tsi 150cw dsg.. y la verdad que estoy un poco asustado por que el coche se vea como una cueva....por el color negro del techo que no me convence...pero claro que no hiba a dejar mi coche sin los asientos rline ..sin volante rline...taloneras iluminadas...puertas forradas en cuero ...etc.etc.¿que me decís sobre la iluminación por dedia y de noche?
Ya lo has pedido? Puedes aún hacer cambios?
Sí es así, tienes la opción, a pesar de poner R-Line interior, de quitar el color del techo negro.

Yo no pongo el techo color claro ni loco, primero porque para mi es mas bonito y sport con techo oscuro, el techo claro con el paso de los años..... o eres algo cuidadoso, o con el tiempo se soban y se ven "sucios" y viejos. Pero para gustos colores....
Yo tengo sport con r line (techo negro claro esta) y de dia para mi hay claridad de sobra y de noche las luces de las puertas, tiradores y pies, destacan mucho mas

No te vas a arrepentir, es una pasada! Me imagino llevas techo... si es así has acertado, por iluminación no te preocupes de día! Y de noche los colores y luces todo genial si llevas DC puedes cambiar los colores a tu gusto también incluso la interfaz del cuadro
:thumbsdown:

El mío no lleva R-Line y pedi el extra de techo negro. No lo cambio ni loco.

La luz ambiente es la que compone las molduras de las puertas, tiradores, en los pies etc y el techo,hay modelos que los traen y otros no, el mio por suerte si es una tira Led que va por todo el perímetro del techo panorámico @Isamorenaza

Alguien a cambiado los led interiores del suelo y los ha puesto de color o con rgb para poder cambiar los colores???

Volver