Fotos de Tiguanes con estas llantas?

• Autor de tema Autor de tema Dbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dbr

Tiguanero Activo
No soy capaz de encontrar fotos de Tiguanes con estas llantas, para ver cómo le quedan.

Alguien sabria como buscarlas?

Son esta referencia: 5NA601025T

32920-Woodstock-VW-Tiguan-5N-Sommerraeder-Alufelgen-17-Zoll-Felgen-Sommerreifen-5NA601025T_2.jpg

Gracias!

Esas llantas se llaman woodstock y son de 17” ,si buscas en google “tiguan woodstock” te salen bastantes fotos

Muchas gracias!

Pues una vez vistos, no me convencen mucho la verdad.

Gracias German!

No quedan mal, aunque hay otras llantas más bonitas y muchas otras más deportivas...

Pon en el buscador de Google "llantas Lamborghini" y las que aparecen son deportivas (bajo mi punto de vista...)

Aja... Entonces decir que las llantas que trae un Lambo es tu definición técnica y estética de "deportivo"

Creo que unas llantas pueden ser bonitas o feas, según el gusto de cada quien.... pero deportivas solo porque las trae tal o cual carro???

En todo caso... los neumáticos serían los deportivos, si cumplen con cierta resistencia al calor, capacidades antideslizamiento y poder soportar altas velocidades

Aja... Entonces decir que las llantas que trae un Lambo es tu definición técnica y estética de "deportivo"

No es que lo diga yo, es que la deportividad es el ADN de Lamborghini (cada detalle tiene un carácter deportivo y elegante al mismo tiempo)

Volver