Fotos de contactos (Bluetooth)

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto solo es problema de ciertos terminales. Incluido iPhone

Hola.
Yo llevo Android y por bluetooth se ven las fotos de los favoritos. pero solo salen tres, el cuarto hueco es para SOS.
Sabeis como se amplian los favoritos??

Hola, yo con mi Sony z3 compact (android) veo todas las fotos de los contactos sin problemas.

El cuarto hueco de favoritos (SOS) lo puedes borrar y añadir luego otro contacto. Me parece que no se pueden añadir más que 4 favoritos, pero habrá que investigarlo por si acaso...

Saludos.

Dices que ves las fotos de los contactos del telefono en el coche, no?
Yo tambien, y uso tambien un Xperia Z3 compact.
Me referia solo a los favoritos que son pocos, vere como anulo el SOS y gano uno. Gracias

Hola buenas,
Alguno sabe por que en la lista de contactos no puedo buscar un contacto ya que el teclado no me deja marcar teclas
Tengo un Samsung galaxy s8

Esta claro los de Iphone estamos castigados!!:(:(

Castigados, más bien vendecidos, tenemos un pedazo de asistente, que se llama Siri, que llama, reproduce música y hace lo que le pidas sin quejarse. Jajajaj.
Te puedo asegurar que lo de las fotos, es lo de menos, práctica a pedirle a Siri lo que necesitas y ya verás como le sacas partido.

Con obdeleven podéis poner más contactos en favoritos.

Adjuntos

• 15324111612334309038588363521126.jpg
    15324111612334309038588363521126.jpg
    118,3 KB · Visitas: 83
Hola,

Yo tengo iPhone y sí se me ven las fotos de los contactos (tanto al llamar/recibir llamadas, al buscar en agenda, en últimas llamadas...).

Saludos.

tengo dos moviles android
- huawei p smart: si salen los contactos con foto
- xiaomi 3: no salen las fotos de los contactos

(edito: en ambos casos conectados solo por bluetooth y simultaneamente)

Eso pasa solo con IOS... con Android se ve la foto del contacto en el tablero... comprobado...
Depende del terminal. Yo he probado algunos Android que no muestran las fotos (Nexus 5 y P9-Lite fallan, S7 y LG G7 no)

Hola, yo tengo un BQ M5 y en contactos no sale la foto, en cambio cuando hago la llamada o me llaman, sale la foto, que cosa mas rara.

Para android, he solucionado la ver las fotos de los contactos con la aplicación "agenda telefónica bluetooth"rsap.JPG

a mi conectado el iphone 8 plus versión ios 12.1.3 (16D39), por BT salen las fotos, por carplay zero patatero.... flipante y decepcionante

Yo tenía un Lenovo K3 note y no se veían, cambié a un Xiaomi RedMi Note 7 y se ven, tiene que ver con el móvil.

Solo se veían las de los favoritos y al cambiar de móvil aparecen todas al llamar.

Eso sí, actualicé las fotos de los favoritos en el móvil, pero en pantalla me siguen apareciendo las del anterior movil, no sé cómo cambiarlas.

Volver