Fotos de contactos (Bluetooth)

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbur

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
cuando conecto el móvil ( iPhone 6) con el tiguan , si los contactos los tengo guardados con foto por que en la pantalla no aparecen? De echo me sale el hueco de la foto pero sin nada
Tengo un advance, alguien sabe algo del tema??

Me pasa lo mismo, esta el hueco y lo que es mas fuerte!!, en opciones del movil en el discover entras y hay un apartado que ponde claramente Mostrar imagen del contacto y esta activado!!, pero no salen, no se si alguien ha investigado algo sobre el tema y lo puede comentar;)

Pues si que pasa esto de las fotos de los contactos, pero si abres los favoritos, SI que salen las fotos..... ;);)

Pues si que pasa esto de las fotos de los contactos, pero si abres los favoritos, SI que salen las fotos..... ;);)

No lo entiendo, lo he probado y los favoritos al menos 4 de ellos que son los que displaya porque no caben mas, NO aparecen las fotos,
he ido luego contacto a contacto y tampoco aparece ninguno, cierto que no todos mis contactos tienen imagen, pero al menos 6-10 si las llevan y NO aparecen, podias explicar mejor a que te refieres? y como lo haces?, gracias

Buenas noches, creo que para que se vean las fotos la conexión se debe establecer a través de RSAP con la conexión a través de bluetooth premium (Sim remota). Lo mismo para que se vean los SMS.

Saludos.

Ah pues, otra novedad mas, RSAP, ni idea que és, :eek::eek:lo que no entiendo es porque hay unas opciones para seleccionar y una vez seleccionadas NO funcionan, como es esta que hablamos, pues insisto, la tengo activada desde el primer día y no aparecen las fotos, sin embargo (será otra historia supongo..), me cargo los mp3 con sus caratulas y las cambio y pongo nuevas y se ven sin problemas, luego no entiendo, archivos de fotos son, jpg, bmp, etc....:confused:

En primer lugar perdón por no leer el enunciado completo.... :(:(:(
Aclarando.... Yo tengo un Iphone 5 y si lo conectas con el CarPlay, al abrir la aplicacion del telefono y los contactos que tengo como favoritos, si que se ven las fotos de cada uno. (por lo que no seria problema del tipo de archivo que es la foto) Si abres todos los contactos, pues NO se ven las fotos y tampoco se ve el espacio que ocuparía la foto, vamos que esta la linea completa y sin sitio para la foto.
En cambio si se conecta por bluetooh, al abrir los contactos NO se ven las fotos y si aparece una silueta del lugar asignado para la foto, tampoco se ven en los favoritos.....
Al parecer es lo que hay, hasta que Appel se ponga las pilas..... (aunque seguro que será en un modelo nuevo y superior, para que pasemos por caja..... :oops::oops::oops::oops:

Hola. Me pasa igual que vosotros. Uso un iPhone 7 y las imagenes no sale en los recuadros. Sí aparece en favoritos con car play pero por bluetooh nada de nada :devilish:

A mi me pasa igual y tengo un Android, el oneplus-3

Saludos

Yo, con un galaxy s3 sí que puedo verlas. Con un iphone 5, no.

Pues la verdad es que me resulta la mar de curioso. Tenía un Nexus 5 y probé por activa y pasiva a que apareciesen las fotos de los contactos. Lo dejé por imposible.
Me han dejado un Huawei P9 Lite y nada más conectarlo, ahí van y aparecen todos mis favoritos.
Quizá tenga algo que ver con la app de contactos.

A mi me aparecen todas las fotos de los contactos del movil, uso Microsoft Windows 10. El telefono es un Microsoft 640

Me pasa lo mismo, esta el hueco y lo que es mas fuerte!!, en opciones del movil en el discover entras y hay un apartado que ponde claramente Mostrar imagen del contacto y esta activado!!, pero no salen, no se si alguien ha investigado algo sobre el tema y lo puede comentar;)

Bueno acabo de comprobar que solo conectandolo por usb y por tanto Carplay, SI, muestra las fotos, pero claro, porque es ni mas ni menos que un "espejo" del movil y su funcionamiento por lo que las muestras, pero por bluetoh NO...

Yo tengo un huawei y les he puesto las fotos y sí que se me ven :)

Volver