Forrar interior guantera bajo mando de luces

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bien, pues gracias a @Ase80 y a @swga por su idea y trabajo en este otro Brico del foro Mk2:

Forrar cajón y esquemas (guantera bajo interruptor luces)

Viendo su desarrollo decidí desmontar y forrar esa guanterilla en mi Mk1, con el mismo material que proponen, que queda muy bien...

IMG_1837.JPG

IMG_1844.JPG

IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta el lado que ponemos sobre el flocado, no vayamos a hacer la pieza al revés!!

IMG_1846.JPG

Hice con papel unas plantillas que luego probé y maticé (Adjunto imagen y PDF de la misma que capturé en el Scaner). Son tres piezas, en principio creí que colocaría primero la pieza grande y luego remataría el acabado con los laterales (2 piezas pequeñas), aunque al final lo he hecho al revés (probando antes de pegar lo veía mejor).

Este es el resultado, o mejor dicho el Antes y el Después:

IMG_1854.JPG

IMG_1853.JPG

Haré alguna foto mañana de día, a ver si se aprecia bien el acabado con la guantera montada.

Intentaré hacer también un pequeño vídeo de como desmontarla, que aunque se quita en unos segundos no es tan sencillo... (Gracias @PUMA por la ayuda para poder quitarla sin miedo)

Doy gracias a uno de mis compañeros de trabajo (Juanan), a quien he tenido haciendo "manualidades" porque las dichosas plantillas me estaban alterando los nervios... y anda que luego el pegado... :D Una inestimable ayuda!! :thumbsup:

Espero que os sirva!! Saludos.

Adjuntos

• PLANTILLA.jpg
    PLANTILLA.jpg
    42 KB · Visitas: 36
  • PLANTILLA.pdf
    PLANTILLA.pdf
    319,5 KB · Visitas: 24
Te ha quedado de lujo

Sí señor , @molievolution
Te ha quedado el tuyo genial y lo de las plantillas de 10!
Una duda , las muescas de la parte superior, que me recuerdan a guarda momedas, para que se usa? En mi MK2 también lo tiene y no le encuentro una función específica.

Para guardar monedas:thumbsdown:?

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Eso era un extra de los citroen bx 20 años atrás!!!

Se quita "forzandola" hacía abajo no?

lo que yo siempre he tenido la duda es con.... ¿que monedas "entran ahi"?

Sí señor , @molievolution
Te ha quedado el tuyo genial y lo de las plantillas de 10!
Una duda , las muescas de la parte superior, que me recuerdan a guarda momedas, para que se usa? En mi MK2 también lo tiene y no le encuentro una función específica.

Gracias, me inspiré en vuestro trabajo con el Mk2, pero como esa guanterilla es algo distinta había que hacer "molde" para quien se anime... ;)

Precisamente el uso es ese, llevar unas monedas (de Euro, como dice @PUMA y puede verse en alguna de sus imágenes, precisamente en el hilo que especifica como desmontarla...) :whistling:

Volver