Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EN primer lugar agradecer a @Ase80 su trabajo en el hilo que abrió sobre el forrado del cajón del MK2. Contigo empezó todo.
Este es el enlace de su Trabajo: Forrar cajón
Recordar que el cajón es el que va a la izquierda, justo debajo del interruptor de luces.
Bueno, lo prometido es deuda. Hoy lo he hecho.
Os adjunto el esquema de corte aproximado de las piezas. Eso si después cada uno debe adaptarla con maña.
Recordar que a la hora de cortar debéis dejar 1/2 cm por la menos de margen y luego con ayuda de tijeras o cúter (en mi caso lo he hecho con tijeras) adaptar los contornos y esquinas.
Antes de pegar tener las plantillas bien probadas. Si sois un poco mañosos y sin prisas ...... os quedarán perfectas
Lo primero de todo. Sin prisas.
Yo lo he hecho con un par de folios para presentar las plantillas. Se trata de ir adaptando por zonas (ver foto), el folio al fondo , lateral etc..
y Con los dedos vamos adaptando la forma, y conforme se va adaptando vas recortando.
Esta fase os la podéis saltar gracias a la plantilla (hacer click y descargar)
Imprimir en el mismo formato sin modificar (100%)
2. Con los trozos ya recortados, entramos en la fase de "adaptación" más precisa, y con ayuda de la tijera o cúter ir evolucionando hasta ver que encaja esa zona perfectamente.
3. Llega la hora de pegar.
Yo he seguido este orden,1 Suelo, 2 Fondo, 3 Lateral Izquierdo y Frontal.
Porqué lo último es el frontal, pues porque al abrir serà la parte mas visible. Así que ahí hay que "bordarlo".
OS ajunto Fotos:
Ver el archivo adjunto 24179 Ver el archivo adjunto 24177 Ver el archivo adjunto 24184 Ver el archivo adjunto 24185 Ver el archivo adjunto 24186
Saludos.
Joooooder, parece ni salido de casa así. Enhorabuena ha quedado perfecto
Hola @Darek .Gracias a compañeros @swga y @Ase80 ,por tan clara explicaciones del trabajo ya tengo echo ,y asi se quedo.Ver el archivo adjunto 24243
¿La guantera la llevas forrada?Bueno he decidido que voy a forrar el cajón pequeño que hay a la izquierda entre el conmutador de luces y el volante. Me he fijado que es el único compartimento del coche sin forrar y es donde llevo el mando del garaje y para evitar que suene.
El material con el que lo voy a forrar el el mismo o muy parecido al que trae el coche. Negro y aterciopelado (flocado negro)
Papel rollo flocado adhesivo 0,45x1 negro sadipal 06707 | eBay
A ver como queda... ya os contaré cuando lo tenga ya forrado.
Buenisimo el trabajo. Voy a ponerme a ello también a ver si llego a tu alturaPues ya está me gusta como me ha quedado....Ver el archivo adjunto 23572 Ver el archivo adjunto 23573 Ver el archivo adjunto 23574
Muy buenas Sland, donde has comprado la tela para tapizarlo??Pues un Tiguan más con el cajón forrado. Gracias por el brico, queda estupendo.
La compre en una cadena de material para oficina, te pongo el enlace ya que si eres de BCN puede que la conozcas:
https://online.abacus.coop/es/flocat-autoadhesiu-negre.html