Foreros Tech&go

€ 5,41 12%de DESCUENTO | 1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5
€ 5.47 11% de DESCUENTO|1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Click y funciona sin errores
Así es, estás perfectas.
Saludos.

Pues acabo de comprobar y esta bombilla es exactamente la misma que compre yo... ahora ya si que estoy perdido... en fin. No abriré la guantera.

Hola compañero, me pasa exactamente lo mismo. Desde que cambié la bombilla led, como la que pusieron aquí al abrir la guantera me sale en el error del maletero abierto. COmpré desde el mismo enlace que pusieron los compis del foro, pero será que no es 100% compatible.
La he dejado puesta, ya que no suelo abrir la guantera a diario.

Buenas tardes.

Los modos de conducción eco,normal o sport en nuestro tech&go solo sirven para las recuperaciones cuando esta en modo acc, verdad?

Un saludo

Buenas tardes.

Los modos de conducción eco,normal o sport en nuestro tech&go solo sirven para las recuperaciones cuando esta en modo acc, verdad?

Un saludo
Modifican varios parámetros del vehículo, el acc como bien dices, pero también la climatización, la dureza de la dirección o las revoluciones a las que cambia de marcha.
Cuando cambies de modo toca en el infotainment la Í de info y te dirá los parámetros.
Saludos.

Hola, estoy teniendo problemas con el Waze en Android Auto. Antes me funcionaba perfectamente pero ahora no funciona en el coche, se queda pillado, sin embargo el google maps va de lujo.
¿Alguien le ha pasado algo similar?

Hola, estoy teniendo problemas con el Waze en Android Auto. Antes me funcionaba perfectamente pero ahora no funciona en el coche, se queda pillado, sin embargo el google maps va de lujo.
¿Alguien le ha pasado algo similar?
es que hay tantas cosas que pueden afectar ....que es imposible...sin saber más detalles. a mi hoy me va muy bien....

Hola, me ha llegado la carta de la campaña de averías del techo solar. ¿Alguien ha llevado ya el coche por dicha campaña?
Quería saber si lo que hacen es desconectar las luces led del interior, porque me niego rotundamente a perder dichas luces.
Gracias

Hola, me ha llegado la carta de la campaña de averías del techo solar. ¿Alguien ha llevado ya el coche por dicha campaña?
Quería saber si lo que hacen es desconectar las luces led del interior, porque me niego rotundamente a perder dichas luces.
Gracias
Hola, a mi también me llegó la carta y ya tengo cita, pero a otros foreros han confirmado que cambian un par de piezas y siguen funcionando como hasta ahora, así que, no tengas miedo que las seguiras teniendo

Gracias
si en la compra del coche las tenías encendidas , las mantienen, y viceversa.

Yo también lo lleve la semana pasada me cambiaron una pieza y en menos de una hora y todo perfecto, luces siguen funcionando y encima me lo lavaron por dentro y por fuera.

Hola a todos! Cuanto tiempo...yo contentísima con mi Tech, una pregunta tonta...la apertura electrónica del maletero ni de coña se puede poner verdad?? Para mi gusto es lo único que le falta :rolleyes:
Ya me arreglaron lo de las luces del techo, es rápido y se quedan igual.
Saludos a tod@s!!

quieres decir que si has cambiado la luz de maletero ( no de guantera ) a led , y en marcha abres la guantera , salta un error en el cuadro??

yo la he cambiado ( maletero ) pero no he hecho esa prueba.

A mi me ocurre lo mismo. Así que ya tengo explicación porque coincidimos en el cambio a leds. Gracias¡¡

A mi me ocurre lo mismo. Así que ya tengo explicación porque coincidimos en el cambio a leds. Gracias¡¡
A mi tambien me funciona OK
€ 5,48 11%de DESCUENTO | 1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5
€ 5.54 10% de DESCUENTO|1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

A mi me funciona perfectamente y no me ha dado nunca ese fallo.
¿Seguro que comprasteis el plafón adecuado???
Saludos.

Hola
Alguien ha puesto led en las luces traseras?
Saludos

Hola
Alguien ha puesto led en las luces traseras?
Saludos
El tech&go ya equipa LED traseras, tanto de posición, freno como antinieblas y marcha atrás así como matricula.
Saludos.

El tech&go ya equipa LED traseras, tanto de posición, freno como antinieblas y marcha atrás así como matricula.
Saludos.
Ósea que menos los antinieblas delanteros son todas led, :thumbsdown:
Gracias un saludo

Volver