Foreros Tech&go

Seguro cancelado , un ahorro de unos 1500€. El que pilla el coche ahora que se lo mire bien.

Creo que hay varios foreros que tienen puesta la tapa de plástico al motor 1.4 TSI desde hace un tiempo y nadie ha reportado nada malo hasta la fecha, aunque quién sabe... :cool:
El forero @Megather explicaba en enero 2017 que los motores VW 1.2 al 1.4 TSI no traen tapa y los motores 1.8 y 2.0 TSI sí la traen.
Revisando hilos, creo que la han puesto @Albertolb y @Mazas (que además ha ilustrado con fotos cómo/dónde sujetarla), a ver si ellos nos pueden contar su experiencia con la tapa y si les dijeron algo en la revisión por llevarla puesta. Me interesa pues yo la he comprado pero me entran dudas sobre si ponerla... :cautious:

Hola. Es únicamente estética, no influye en nada malo y queda bonito. La mia esta como el primer dia. Yo vendo una unidad que tengo de sobra:

Vendo - Tapa Motor TSI [10€]

Las llantas son lo que menos me convence de esta versión. Alguien me puede orientar sobre que debería saber si las quisiera cambiar? Hasta cuantas pulgadas admite sin haber de homologarlas o si tenéis alguna pagina para comprarlas que este bien,me gustarían oficiales volkswagen.

creo que hasta un 20" pero un 18" vas bien a mi tampoco me hace mucha gracia las llantas pero le da glamour por ahora jajajaja

Con respecto a los mensajes sobre lo que nos ha costado el coche decir que yo lo he sacado por 25600€, con fidelización y descuento por financiación además me hicieron un descuento en el propio concesionario. De entrada he dado lo máximo que me permitían y financiado 14000€, una vez firmada la financiación, he mandado el escrito de la anulación del seguro de vida, a la espera de que me lo cancelen. Yo creo que es buen precio.

Les envie el corrao diciendo que queria la desestimacion del seguro de vida y me contestan diciendo que tengo que adjunta dni y firma para que sea legal y llevo esperando que me contesten desde el dia 16. Eso si, les he vuelto a enviar el mail por si las moscas.

Una duda, Al contrantar el seguro del vehiculo con la financiera siempre te meten ese seguro de vida?
A mí me han dicho en el conce que no,que no tengo que cancelar ni notificar nada.
En el cuadro de amortización y productos adicionales contratados solo me aparece el de mantenimiento de servicios por financiarlo y seguro de automóvil, pero nada de seguros de vida.
Si alguien me puede aclarar lo agradezco.

hola buenas tardes. soy nuevo y me presento soy luis de cunit. tengo un amigo que el lunes recogio un tiguan advance tdi 2.0 115 cv con el paquete tech&go. estuve mirandolo antes de que se lo entregaran en la pagina oficial de Volkswagen para configurlo. mi sorpresa es que desde el martes ya no esta el paquete tech&go ni poner como opcion ni el techo ni el cockpit digital. alguien sabe si han quitado la promociondel tech&go en el advance tdi. grscias y un saludo a todos.

Yo lo hice ayer por la noche, escrito firmado adjuntando copia dni, y mi sorpresa fue que al rato me enviaron un mail de estos automaticos diciendo:

Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia ———-, y que en breve procederemos a tramitarla

Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es

Sin otro particular,recibe un cordial saludo.

(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte)

Yo lo hice ayer por la noche, escrito firmado adjuntando copia dni, y mi sorpresa fue que al rato me enviaron un mail de estos automaticos diciendo:

Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia ———-, y que en breve procederemos a tramitarla

Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es

Sin otro particular,recibe un cordial saludo.

(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte)
En unos días lo tendrás solucionado compañero

Bueno iremos mirando la web, hasta q me cambien eso, de mientras a esperar el bicho y comprando chuches

Una duda, Al contrantar el seguro del vehiculo con la financiera siempre te meten ese seguro de vida?
A mí me han dicho en el conce que no,que no tengo que cancelar ni notificar nada.
En el cuadro de amortización y productos adicionales contratados solo me aparece el de mantenimiento de servicios por financiarlo y seguro de automóvil, pero nada de seguros de vida.
Si alguien me puede aclarar lo agradezco.
Efectivamente si lo,pides te lo tienen que quitar ellos antes de firmar nada, y tú no tienes que molestarte después en anular nada, yo creo que es un truco que tienen porque seguro que un porcentaje (no sé cuál) de las financiaciones se quedan con el seguro porque no saben que se puede anular o porque se les pasa.

buenos días lo acabo de estrenar,de momento super contento descubriéndole cada dia una cosa mas.
En Xativa Valencia 26.800€,blanco puro 150cv DSG.

buenos días lo acabo de estrenar,de momento super contento descubriéndole cada dia una cosa mas.
En Xativa Valencia 26.800€,blanco puro 150cv DSG.
Menudo precio! Descuentos y financiación?

Hola me an hecho descuento financiación autónomo y vw en familia.

casi sale rentable pagar un autonomo antes de comprarse un coche... deben de haberte hecho mas de 3000€ de descuento por autonomo. Aparte la financiacion que seran unos 1000€ y por tener vw unos 600-800€.

Por cierto, enhorabuena por tu coche. Que lo disfrutes tanto como espero disfrutar el mio en unos dias.

Volver