Foreros Tech&go

La espera ha llegado a su fin! Esta tarde a la que plegue de trabajar voy a por mi Tigu!! Matrícula 53XX KLT para que os hagáis una idea los que os queda poco.

Ya haré sesión de fotos para que lo veáis y os sea más amena la espera.

Pedido 14 de Marzo entrega 13 de Junio.
En CatalunyaWagen

Enhorabuena compañero, que ganas de que me llame mi comercial para bajar a verlo.

La espera ha llegado a su fin! Esta tarde a la que plegue de trabajar voy a por mi Tigu!! Matrícula 53XX KLT para que os hagáis una idea los que os queda poco.

Ya haré sesión de fotos para que lo veáis y os sea más amena la espera.

Pedido 14 de Marzo entrega 13 de Junio.
En CatalunyaWagen

Como mola. Estarás que te subes por la paredes. Pobreta. Espero la sesión de fotos que es igual al que tengo que recibir a final de mes. A disfrutarlo!

Como mola. Estarás que te subes por la paredes. Pobreta. Espero la sesión de fotos que es igual al que tengo que recibir a final de mes. A disfrutarlo!

Veo que somos muchos los que hemos pedido el 1.4 Tech&go de 125 cv blanco puro, jajaja. Yo el mío a mas tardar, el Lunes o Martes lo tengo conmigo también.

Saludos.

Yo lo tengo en 2 semanas y me aprobaron la financiación ayer

Adjuntos

• 585A49A4-237B-4C80-9472-F086AE03CDAE.jpeg
    585A49A4-237B-4C80-9472-F086AE03CDAE.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 90
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, a las 7 hoy voy a ver mi coche, que ya lo tienen en Sagamovil. Había llegado a Pamplona pero lo habían descargado en otro conce del grupo y aún no lo tenía el comercial en el de VW.

Sacaré muchas fotos y las pondré, lo prometo. Y la semana que viene, ya mío!

Pues mañana lo recojo!!! Oh yeah!!!
Pedido realizado el 21 de Marzo. 2 meses y 3 semanas de espera en total

Ya he ido a verlo, y ya he mostrado fotos en el subforo de muestra tu Tiguan pero os pongo algunas aquí. Espectacular!!!!!

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Ya he ido a verlo, y ya he mostrado fotos en el subforo de muestra tu Tiguan pero os pongo algunas aquí. Espectacular!!!!!

Ver el archivo adjunto 39646 Ver el archivo adjunto 39647 Ver el archivo adjunto 39648 Ver el archivo adjunto 39649 Ver el archivo adjunto 39650
Igualito que el mio!!! A ver si me lo dan a final de mes. Se que llego a santander, pero como era ya fabricado aun no me han dicho nada. Lo pedi el 28 de mayo y me dijeron que a finales de junio me lo entregaban. Ya queda menos. Por cierto, muy bonito!!!

Una duda que tengo y que voy un poco perdido, a ver si alguno de los que lo habéis recibido podéis aclararme.
El teléfono para el manos libres de llamadas y whatsapp se conecta por el cable o también se puede por Bluetooth? El cable que dan es uno normal o uno especial de volkswagen?
Gracias

Paso por la campa de Ciempozuelos todos los días y hoy salían un par de camiones repletos de Tigus blancos!

Hola, una duda. Acabo de ver las fotos de un compi con un Tech nuevo y muestra las llaves con el filito de abajo cromado. A mí el otro día me dieron las mías el día que llegó al conce el coche y eran totalmente negras. No tienen el filito cromado de abajo... es un detalle. ¿Alguien más tiene las llaves enteras en negras?

Una duda que tengo y que voy un poco perdido, a ver si alguno de los que lo habéis recibido podéis aclararme.
El teléfono para el manos libres de llamadas y whatsapp se conecta por el cable o también se puede por Bluetooth? El cable que dan es uno normal o uno especial de volkswagen?
Gracias
se conecta por ambos. el cable te vale cualquiera , hasta de los chinos. 1€ de cable.

Volver