Foreros Tech&go

Hola a todos... yo ya lo tengo listo... matrícula 2XXX KLT... gris indy... para recogerlo a partir del miércoles aunque seguramente iré el Jueves, porque me pilla mejor.

En cuanto lo tenga y lo vaya probando, haré el reportaje de rigor y os transmitiré sensaciones, pero ya por el "Muestra tu tiguan MK2"...

A ver si viene sin ningún tipo de tara... :confused:
el mio tambien es matricula 2XXX KLT!!!! a las 5 voy a recogerlo...que ganas

vete a por el YA!!!!!!!

estas tardandoooooo

No tengo prisa ahora, jejejej. No firmo el préstamo del banco hasta este Viernes, así que supongo que hasta la semana que viene nada de nada, pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que ya está aqui en Pamplona y que puedo bajar a verlo.

De todas formas, me dijo ayer el comercial que con un poco de suerte, llegaba el Viernes de esta semana y ahora ya me dice que está aqui hoy?. Yo que cuando me dijo eso, llamé al banco y quedé para el Viernes para firmar el préstamo porque veía que no había prisa y mira ahora....

el mio tambien es matricula 2XXX KLT!!!! a las 5 voy a recogerlo...que ganas

Cuanto han tardado en matricular el coche desde que firmaste?
Yo firme el pasado viernes y el comercial me dijo que lo podría recoger este próximo viernes. Pero como dije me espero la jaimitada de última hora.
En su última respuesta me dice que mañana es fiesta en Madrid y cierran....

Yo firme el pasado viernes y el comercial me dijo que lo podría recoger este próximo viernes. Pero como dije me espero la jaimitada de última hora.

En Madrid capital mañana no es fiesta. Imagino que tu concesionario estará en algún pueblo de Madrid... Sino es así tu comercial te la está jugando

si quieren tardan 3 días en matricular.

Mañana no es fiesta en Madrid.

Yo firme e hice transferencia el jueves y ayer lunes ya me dieron la matrícula..

MOTOR GOMEZ VILLALBA, S.A.

Vía de servicio A-6 nº25

Salida 36 Ctra. de la Coruña (A-6)

Collado Villalba - 28400 -

Madrid

Que lo hubiera tenido en cuenta.
Me estoy calentando por momentos :mad:
Jajajajajaja menudos son los de motor Gomez... piratillas al extremo... son de los que más apuran precio pero tenia malas referencias de ellos y por 300 lo hice en VW Madrid... pero vamos que al final todos del pelo...

Jajajajajaja menudos son los de motor Gomez... piratillas al extremo... son de los que más apuran precio pero tenia malas referencias de ellos y por 300 lo hice en VW Madrid... pero vamos que al final todos del pelo...

Lo que me faltaba por oir...

Lo que me faltaba por oir...
Pero no te desanimes hombre... el
Viernes lo tienes y el finde a gassss.

Y por cierto aunque no sea de este hilo gracias por los consejos sobre cómo gestionar la financiación..

Suerte!

La espera ha llegado a su fin! Esta tarde a la que plegue de trabajar voy a por mi Tigu!! Matrícula 53XX KLT para que os hagáis una idea los que os queda poco.

Ya haré sesión de fotos para que lo veáis y os sea más amena la espera.

Pedido 14 de Marzo entrega 13 de Junio.
En CatalunyaWagen

La espera ha llegado a su fin! Esta tarde a la que plegue de trabajar voy a por mi Tigu!! Matrícula 53XX KLT para que os hagáis una idea los que os queda poco.

Ya haré sesión de fotos para que lo veáis y os sea más amena la espera.

Pedido 14 de Marzo entrega 13 de Junio.
En CatalunyaWagen

Enhorabuena!! ¿Cuando te han informado de que ya podías ir a por el? Yo estoy a la espera de esa llamada

Volver