Foreros Tech&go

Acabo de llegar del concesionario. De pagar la entrada y terminar documentación para matriculación. Me ha enseñado mi Tiguan y E S P E C T A C U L A R.
Tiene 9Km y una autonomía de 50km.
Intentaré sacarle algo de gasolina...
Le he dejado los pedales deportivos que compré en Aliexpress a ver si pueden hacer el favor de ponermelos¡!
También le he comentado que nada de publicidad del conce en el coche.
Muchísimas felicidades, Disfrútalo y ya nos cuentas.
Saludos.

Joer, que ansias de tener el mío ya. Este Viernes llega a concesionario y lo que tarden en matricularlo y hacerle el seguro supongo...

Lo que hay que hacer... una vez lo tengas contigo... es, si no te consideras bien tratado o al menos como correspondería, atizarles en la encuesta... que a todos en nuestro trabajo se nos exige y evalúa... pues que no les salga gratis ser tan déspotas... que una vez que das la señal se vuelven unos capullos... En cuanto señalizas se quieren cobrar todas las rebajas del regateo previo... vaya panda...

Y tanto compañero.
El viernes voy a por el, si no me hace alguna jaimitada de aqui a entonces.
Tu como lo tienes, cuando te lo dan?

Acabo de llegar del concesionario. De pagar la entrada y terminar documentación para matriculación. Me ha enseñado mi Tiguan y E S P E C T A C U L A R.
Tiene 9Km y una autonomía de 50km.
Intentaré sacarle algo de gasolina...
Le he dejado los pedales deportivos que compré en Aliexpress a ver si pueden hacer el favor de ponermelos¡!
También le he comentado que nada de publicidad del conce en el coche.

Es gris urano?
No tienes mas fotos?

Hola a todos... yo ya lo tengo listo... matrícula 2XXX KLT... gris indy... para recogerlo a partir del miércoles aunque seguramente iré el Jueves, porque me pilla mejor.

En cuanto lo tenga y lo vaya probando, haré el reportaje de rigor y os transmitiré sensaciones, pero ya por el "Muestra tu tiguan MK2"...

A ver si viene sin ningún tipo de tara... :confused:

Acabo de hablar con AC y el mío ya esta en la campa, con previsión de salida hoy. Me ha dicho la chica que si tuviese que apostar, apostaría a que en 9-10 días podría estar en mis manos! Oh yeah :inlove:
Mi espera ha sido corta, pedido el 5 de mayo. Tsi125

Sabeis que medidas de neumatico-llanta estan homolgadas para el tech 125cv?
Se podria poner el frontal del r-line? Donde se podria comprar?

Sabeis que medidas de neumatico-llanta estan homolgadas para el tech 125cv?
Te refieres a las que vienen de serie??

Si es así, son llantas montana de 17 y el neumatico si no me equivoco 215 /65 R 17

Te refieres a las que vienen de serie??

Si es así, son llantas montana de 17 y el neumatico si no me equivoco 215 /65 R 17
No, me refiero a que si seria posible poner por ejemplo una llanta 18 o 19.

Vamos, que que medidas pone en la ficha tecnica que se pueden montar

Acabo de hablar con AC y el mío ya esta en la campa, con previsión de salida hoy. Me ha dicho la chica que si tuviese que apostar, apostaría a que en 9-10 días podría estar en mis manos! Oh yeah :inlove:
Mi espera ha sido corta, pedido el 5 de mayo. Tsi125

Pues mi comercial me ha dicho hoy que lo han reclamado hoy mismo logistica del concesionario y yo le he dicho, entonces llegará la semana que viene? y me ha dicho, con un poco de suerte, a finales de esta semana. Yo 9-10 dias más no puedo esperar, jajajaja

Nunca llegan con 0. Los movimientos en fábrica, de fábrica a barco, etc etc van sumando

Gracias por la aclaración. Pensaba que después de los movimientos de fabrica, barco, etc... los reseteaban.

Chicos y chicas, confirmado con conce. No se venden más Tech&Go gasolina con menos de 180cv. Era una edicion limitada para liberar el atasco de los gasolina advance. Como me pasó a mi y a muchos

Es más cuando se agote pasará ídem que los advance gasolina, quiero decir que no se venderán más . Solo habrá diésel y gasolina de 180.

Por tanto se acaban o acabaron.

No entiendo porque cortan gasolina. Es tiendo que es porque quieren mover el mercado a otro tipo de modelo y si quieres gasolina tienes que irte al caro sino nada

Parece que de aquí a final de junio van a estregar un montón. El mio llega al concesionario esta semana... a ver si me lo dan la semana que viene

Si no se fabrican más Tech&Go, termina esta oferta, luego serán los advance, pero supongo que con los extras, será muchísimo más caro no,?

Si no se fabrican más Tech&Go, termina esta oferta, luego serán los advance, pero supongo que con los extras, será muchísimo más caro no,?

Entiendo que si. La verdad que la edición limitada tech&go con toooooodos los extras que trae de equipamiento, estaba muy muy bien de precio.

Hola, ayer ya dí la entrada y firmé la financiación y estuve viendo el coche.
¿Cuanto tardan en matricular? Estoy exento de pagar matriculación, podría tardar más?

Hola, ayer ya dí la entrada y firmé la financiación y estuve viendo el coche.
¿Cuanto tardan en matricular? Estoy exento de pagar matriculación, podría tardar más?
los papeleos de la matriculación son 2 o 3 días. además no los inician hasta que reciben la transferencia de tu banco. por tanto , si lo pagaste ayer , la transferencia no se hace efectiva hasta hoy o mañana , .....para el Viernes deberías tenerlo si les metes prisa.

Chicos y chicas, confirmado con conce. No se venden más Tech&Go gasolina con menos de 180cv. Era una edicion limitada para liberar el atasco de los gasolina advance. Como me pasó a mi y a muchos

Es más cuando se agote pasará ídem que los advance gasolina, quiero decir que no se venderán más . Solo habrá diésel y gasolina de 180.

No entiendo porque cortan gasolina. Es tiendo que es porque quieren mover el mercado a otro tipo de modelo y si quieres gasolina tienes que irte al caro sino nada
Supongo que será más bien porque quiten el motor 1.4 y empezarán a comercializar el 1.5

Yo cuando estuve estudiando el mío en el concesionario me dijeron que modelo advance solo motor diesel, y que el tech&go solo motor gasolina.

Supongo que será más bien porque quiten el motor 1.4 y empezarán a comercializar el 1.5
negativo....ahora solo sacan los evo para golf y variant....los tiguanes aún no.confirmado.

Volver