Foreros Tech&go

Acabo de llamar a AC y me dice que esta en concesionario desde el 25. Ire a preguntarles, porque no me cuadra, llego el 21 a Santander. Creo que sigue en Ciempozuelos con orden de llevarlo al concesionario

Acabo de llamar a AC y me dice que esta en concesionario desde el 25. Ire a preguntarles, porque no me cuadra, llego el 21 a Santander. Creo que sigue en Ciempozuelos con orden de llevarlo al concesionario
leñe pues si es verdad...que mas da, a por él............

Ya me respondió el comercial sobre el tema de la cortinilla del posavasos.
Según él, le dicen en taller que no existe ese recambio, así que nada tocará buscarlo por otro lado
Buenas compañeros, el tema de la cortinilla creo que es muy importante porque viste mucho al coche, se ve los dos huecos de los vasos y está feo bajo mi punto de vista, creo que esto deberíamos preguntar más o si alguien de con la tecla de cómo reemplazar por una cortinilla que lo diga.
Gracias.

Según el comercial, el mío sigue "en tránsito" desde el día 16... que seguramente llegaría la semana que viene a la campa de ciempozuelos y la siguiente (la del lunes 11, se podría hacer la entrega)... fabricado en la 19 (la del 7 de mayo) así que más o menos un mes tras fabricación...
Los de AC me han dicho que me devolverían la llamada... supongo que puedo esperar sentado... :mad:

Según el comercial, el mío sigue "en tránsito" desde el día 16... que seguramente llegaría la semana que viene a la campa de ciempozuelos y la siguiente (la del lunes 11, se podría hacer la entrega)... fabricado en la 19 (la del 7 de mayo) así que más o menos un mes tras fabricación...
Los de AC me han dicho que me devolverían la llamada... supongo que puedo esperar sentado... :mad:
Se me olvidaba comentar que ya había preguntado y venía en un barco que salió de EMDEN el día 16... el que iba a Santander... pero sin noticias de su paradero exacto hoy...

Ya está, acabo de reservar con 2.000 pavos el Tech&go, y me dice el comercial que hay una unidad como la que quiero en tránsito desde Madrid que si quiero la puede captar y se viene para Pamplona, y le he dicho que si, así que en unas 2 semanas o así, lo tengo. Joer, llegar y besar el santo, jejeje.

Ánimo a todos los que estáis esperando.

Un saludo.

Los que habéis comprado el 150CV-DSG-4Motion, me podéis decir por cuanto os ha salido? El mejor precio que tengo en Madrid es 30500 pero financiando 13000. El único extra que he pedido es el color Blanco.

Gracias.

PD. Es para apretarle al comercial

30.383 me ha salido a mi. Blanco puro. Sin financiar y por autónomo.

si lo financias por el mínimo de 9k€ , te saldrá más barato aún.
pero me resulta buen precio sin dstos por autonomo.

Pues nada, esto va rápido, me acaba de dar el comercial el número de bastidor y en 2-3 semanas lo tengo aqui en Pamplona me ha dicho.

jajajajaja venga que no será para tanto... alguno tiene el teléfono de AC a mano para que pueda preguntar? Gracias!!
acabo de llamar a AC y el mio no me lo aseguran pero creen que llegara hoy o mañana a la campa de ciempozuelos. Pero tambien llego el 21 supongo...aver que pasa porque ellos no me aseguran nada

acabo de llamar a AC y el mio no me lo aseguran pero creen que llegara hoy o mañana a la campa de ciempozuelos. Pero tambien llego el 21 supongo...aver que pasa porque ellos no me aseguran nada
hasta que no lo dan de alta en la campa , AC no lo tiene informado en sus aplicativos informáticos.

Ya está, acabo de reservar con 2.000 pavos el Tech&go, y me dice el comercial que hay una unidad como la que quiero en tránsito desde Madrid que si quiero la puede captar y se viene para Pamplona, y le he dicho que si, así que en unas 2 semanas o así, lo tengo. Joer, llegar y besar el santo, jejeje.

Ánimo a todos los que estáis esperando.

Un saludo.
Menuda suerte la tuya @Hydra !!

jo que coña....y aqui otros esperando desde nov.
Ya lo sé, ya, y no se a que se debe, yo le comenté que había en la web stock, lo miró y dos horas después de pagarlo esta mañana ya me había dado hasta el bastidor de la unidad que estaba en campa.

En 2-3 semanas os lo presento con fotos y videos si todo sale bien.

Ya lo sé, ya, y no se a que se debe, yo le comenté que había en la web stock, lo miró y dos horas después de pagarlo esta mañana ya me había dado hasta el bastidor de la unidad que estaba en campa.

En 2-3 semanas os lo presento con fotos y videos si todo sale bien.

Anda que no, enhorabuena.
Porque a algunos nos queda muy poco que si no era para anular el pedido y buscar uno de stock...

Bueno, llegaran y se nos olvidarán los cabreos

Pues AC no me engañó. Lo acabo de ver, se iba a poner un mecánico a prepararlo. Mañana me voy de viaje de trabajo, asi que hasta el lunes no
arreglamos papeles. Animo a los que estais esperando.

Última edición:
Anda que no, enhorabuena.
Porque a algunos nos queda muy poco que si no era para anular el pedido y buscar uno de stock...

Bueno, llegaran y se nos olvidarán los cabreos

Eso es compañero, ánimo a todos.

Ahora mismo me dice el comercial que les quedaba en stock 3 blancos y uno gris tech&go asignados a Sagamovil Pamplona, que he tenido suerte.

nos alegramos por los demás............y resignación por los que vienen....yo hasta sueño que el barco se vuelca...con eso os digo todo. el otro día salió una noticia de un barco lleno de coches , se quemó uno ( no se que marca) y quemó medio barco.....jaja.

tela , os imagináis???? menos mal que eran otros.....

Volver