Foreros Tech&go

Hola, me dice mi comercial que no ha salido de fabrica el coche. Y en AC me dijeron que ya salio embarcado??? Puede que el comercial no se le actualice el seguimiento del pedido? El lo mira en su ordenador... no llama a AC.

Hola, me dice mi comercial que no ha salido de fabrica el coche. Y en AC me dijeron que ya salio embarcado??? Puede que el comercial no se le actualice el seguimiento del pedido? El lo mira en su ordenador... no llama a AC.
estoy igual que tu, el coche fabricado y en el barco desde el 18 y creo que llego a santander el 21 (o al menos el barco estuvo en santander) pero el comercial no dice nada y AC no sabia tampoco y me dijo que hasta que no llegara a la campa de ciempozuelos no sabria nada...asique no se

estoy igual que tu, el coche fabricado y en el barco desde el 18 y creo que llego a santander el 21 (o al menos el barco estuvo en santander) pero el comercial no dice nada y AC no sabia tampoco y me dijo que hasta que no llegara a la campa de ciempozuelos no sabria nada...asique no se
es raro....a mi me dijeron que pese a que salió el día 24 , ....que tarda una seman y media!!!! en llegar a Santander????????? 10 días para dicho trayecto y a vosotros os dicen que 3 días????????? no me cuadran los numeros........
y que una vez que sale el barco , no ven nada hasta que lo dan de alta en "la campa" que le corresponde....

que jaleo chicos/as

El mío ya ha salido de fábrica a la espera del tren, finalmente viene directo en tren hasta Madrid, ahora a esperar que le asignen tren y todo el rollo, espero que no tarden mucho...fabricado Semana 21

El mío ya ha salido de fábrica a la espera del tren, finalmente viene directo en tren hasta Madrid, ahora a esperar que le asignen tren y todo el rollo, espero que no tarden mucho...fabricado Semana 21
AH PERO......no todos van en barco a Santander???????? en base a que? quien te lo ha dicho?

Una pregunta tonta, las unidades de stock que hay según la web del tech&go, son unidades para vender o ya están reservadas?. Si voy esta tarde y cierro un presupuesto, le puedo decir al comercial si una de esas unidades la puedo pedir o me lo tienen que fabricar?.

Muchas gracias y siento ser tan pesado.

Un saludo.

Ya me respondió el comercial sobre el tema de la cortinilla del posavasos.
Según él, le dicen en taller que no existe ese recambio, así que nada tocará buscarlo por otro lado

Una pregunta tonta, las unidades de stock que hay según la web del tech&go, son unidades para vender o ya están reservadas?. Si voy esta tarde y cierro un presupuesto, le puedo decir al comercial si una de esas unidades la puedo pedir o me lo tienen que fabricar?.

Muchas gracias y siento ser tan pesado.

Un saludo.

Son coches fabricados en espera de venta. Por lo general de clientes que se echan para atrás en el último momento o cosas parecidas. Si hay el que tu quieres y te cuadra el presupuesto lo tienes en un par de semanas.

Bueno compañeros. Vengo de la VW aqui en Pamplona y os pongo el presupuesto que he sacado. Yo creo que va a ser que si.

TIGUAN TECH&GO 1.4 TSI 125 CV ------------- 24.789,94
OFERTA EXCLUSIVA EQUIPAMIENTO ---------- - 2.086,78
PAQUETE ADVANCE ESPAÑA ------------------ 2.086,78
EXTENSION GARANTIA HASTA 4 AÑOS ------- 411,91
BLANCO PURO ---------------------------------- 194,21
DESCUENTO ESP. EMPLEADO VW NAVARRA --- - 5.746,35
TRANSPORTE ------------------------------------ 167,48
TOTAL --- 19.817,19 €
IVA ---- 4.161,61 €
IMP. MATRICULACION 941,32€
TOTAL---- 24.920,12 €
MATRICULACION Y PREENTREGA -- 775 €

TOTAL ------- 25.695,12 €

Esto es al contado, sin financiar con ellos.

Que os parece compañeros?. Yo creo que está bien, no?. No puede rascar más me ha dicho, porque ya con el descuento de empleado, ya no le deja más gerencia. Y ya no son los 31.400 € que me dieron el Sábado por el kodiaq, son 6000 pavos menos.....y encima el comercial, amigo íntimo de mi hermano, le ha llamado a fábrica y todo jajajajaja.

Bueno compañeros. Vengo de la VW aqui en Pamplona y os pongo el presupuesto que he sacado. Yo creo que va a ser que si.

TOTAL --- 19.817,19 €
IVA ---- 4.161,61 €
TOTAL---- 24.920,12 €

Que os parece compañeros?. Yo creo que está bien, no?. No puede rascar más me ha dicho, porque ya con el descuento de empleado, ya no le deja más gerencia. Y ya no son los 31.400 € que me dieron el Sábado por el kodiaq, son 6000 pavos menos.....y encima el comercial, amigo íntimo de mi hermano, le ha llamado a fábrica y todo jajajajaja.[/QUOT

TOTAL --- 19.817,19 €
IVA ---- 4.161,61 €
TOTAL---- 24.920,12 €

Que os parece compañeros?. Yo creo que está bien, no?. No puede rascar más me ha dicho, porque ya con el descuento de empleado, ya no le deja más gerencia. Y ya no son los 31.400 € que me dieron el Sábado por el kodiaq, son 6000 pavos menos.....y encima el comercial, amigo íntimo de mi hermano, le ha llamado a fábrica y todo jajajajaja.

Bufff menudo precio.
Ni te lo pienses, a mi me sale 25000 financiado.

TOTAL --- 19.817,19 €
IVA ---- 4.161,61 €
TOTAL---- 24.920,12 €

Firmalo ya!
No encontrarás un presupuesto igual sin financiación

Firmalo ya!
No encontrarás un presupuesto igual sin financiación
Si, verdad?. Con el descuento de empleado y solo le he añadido la extensión de garantía 2 años más y 80.000 km queda bien de precio, verdad?.

En realidad, le voy a pedir la financiación a mi banco, que me la da a mejor precio que la financiera de VW.

Encima me ha dicho el comercial, que hay uno como yo lo quiero, que está en transito desde madrid , que si le digo que si, mañana lo reserva y en 2 semanas lo tengo aqui....

AH PERO......no todos van en barco a Santander???????? en base a que? quien te lo ha dicho?
No, según me ha dicho el comercial, vienen por 3 vias, los que están asignados con semana de fabricación, los que hay en stock que marca la web y los que vienen por Santander y ya por último, los que están en campa y que aparecen en stock en la web de VW. Ha mi me ha dicho que si me decido, tienen uno que pueden captar, que está en campa de cienpozuelos y en 2 semana me lo darían.

Si, verdad?. Con el descuento de empleado y solo le he añadido la extensión de garantía 2 años más y 80.000 km queda bien de precio, verdad?.

En realidad, le voy a pedir la financiación a mi banco, que me la da a mejor precio que la financiera de VW.

Encima me ha dicho el comercial, que hay uno como yo lo quiero, que está en transito desde madrid , que si le digo que si, mañana lo reserva y en 2 semanas lo tengo aqui....

Pues no hay mas que decir
De cabeza a por el!!
Aún lo tendrás antes que alguno de nosotros que llevamos esperando meses...

Pues no hay mas que decir
De cabeza a por el!!
Aún lo tendrás antes que alguno de nosotros que llevamos esperando meses...

Pues me ha sorprendido, la verdad, le he dicho lo de la web que aparecen coches en stock entrega inmediata y me dice el comercial, nunca he visto eso yo en la web, dejame que hable con gerencia y me ha dicho que tiene, 3 en santander, 1 en campa cienpozuelos y varios en semana de fabricación 22 y que no están asignados, que me recomendaba el de la campa de Madrid, ya que es más rapido que venga, ya que me dice que los que hay en puerto Santander, están teniendo muchos problemas para el transporte y que lleguen a concesionario.

Creo que mañana le digo que si. A ver si se puede estirar y darme algún regalo, que es amigo intimo de mi hermano, jajajaja

Mañana o pasado seguramente tenga el mío... Mae mía que nerviosssss

No, no todos van en barco, me lo dijeron en AC y hoy mi comercial me ha comentado que el mío viene en tren directo a Madrid...además tb pueden ir en tren hasta otra ciudad donde cogen el barco que llega a Tarragona, que es otra posibilidad...

Última edición:
Pues el mio sigo sin saber nada de el, estoy empezando a pensar que lo mismo mi tiguan no existe y son los padres

Pues el mio sigo sin saber nada de el, estoy empezando a pensar que lo mismo mi tiguan no existe y son los padres
jajajajaja venga que no será para tanto... alguno tiene el teléfono de AC a mano para que pueda preguntar? Gracias!!

Volver