Foreros Tech&go

Buenas a todos, tiguan tech&go tsi 150 dsg 4motion, semana 20 de fabricacion, lo fabricaron el dia 15, impaciente por tenerlo ya....en total unos ocho meses y medio de espera (primero fue un advance y tuvimos que hacer un nuevo pedido)
Igual que tu con semana 19

La verdad que mejor no saber porque la información que dan es confusa. A mi me dicen que salió de Alemania el 16 de mayo y fecha prevista de llegada a Campa el 30 de mayo. ¿Es posible?

Y
La verdad que mejor no saber porque la información que dan es confusa. A mi me dicen que salió de Alemania el 16 de mayo y fecha prevista de llegada a Campa el 30 de mayo. ¿Es posible?
Yo estoy igual, me dijeron que salio el 18 en el barco patara, y vi que el 21 llego a santander, pero no saben si dejo el coche alli o que, me han dicho que lo sabran cuando llegue el coche a la campa de ciempozuelos...no se si sera asi o como

El mío está en el paso 5 de 8...no saben si llegará en barco hasta Santander y luego a Madrid, o directo en tren...sabéis que tarda más?? O es lo mismo?? luego tiene que llegar a Alicante :geek::geek: hasta dentro de 15 días no me pueden decir nada del transporte, pero bueno ya queda menos :)

Alguien sabe si los de la semana 20 de fabricación han salido ya en el barco?

Si viene con el 4motion

Nosotros lo recogimos el jueves, igualito al tuyo pero no he tenido tiempo ni de probarlo ni de hecer fotos para la presentación en sociedad jaja..en cuanto pueda lo hare.Eso sitoquitear me e setoquitear cosas y hay alguna cosa que no me cuadra, no se si será así en todos cuando haga alguna comprobación mas ya os comentaré para que me digais.
Saludos
Ah..matrícula al final 6XXX KLC

Nosotros lo recogimos el jueves, igualito al tuyo pero no he tenido tiempo ni de probarlo ni de hecer fotos para la presentación en sociedad jaja..en cuanto pueda lo hare.Eso sitoquitear me e setoquitear cosas y hay alguna cosa que no me cuadra, no se si será así en todos cuando haga alguna comprobación mas ya os comentaré para que me digais.
Saludos
Ah..matrícula al final 6XXX KLC

Seguro que te ha parecido raro lo de la falta de la tapita en la zona del reposabrazos....la verdad que es un poco extraño. .hasta en el golf advance viene y parece otra cosa.

Seguro que te ha parecido raro lo de la falta de la tapita en la zona del reposabrazos....la verdad que es un poco extraño. .hasta en el golf advance viene y parece otra cosa.
Me parece tan cutre que no la lleve...yo tengo un golf V y ya la lleva y a este se la quitan...parece una tontería pero para mí viste mucho el interior al no verse los dos huecos esos :confused:

Totalmente de acuerdo

No no eso no es, a eso ya me había hecho a la idea. Es que las luces de carretera en automatico no se apagan dentro del garaje si quito el contacto, tengo que sacar la llave

Última edición:
No no eso, a eso ya me había hecho a la idea. Es que las luces de carretera en automatico no se apagan dentro del garaje si quito el contacto tengo que sacar la llave
Otra cosa es que si pliego los retrovisores en manual se cierra el coche aunque tengas dentro las llaves no se si será normal
Perdón por la redacción pero con el movil......

No no eso no es, a eso ya me había hecho a la idea. Es que las luces de carretera en automatico no se apagan dentro del garaje si quito el contacto, tengo que sacar la llave
Perdón no san las luces de carretera son las de posición

Una pregunta que queria haceros a los que lo teneis, el reposabrazos es extensible no??? Es que estuve en el concesionario el otro dia y o no supe moverlo para alante (me daba miedo liarla) o no se movia, y es que no llegaba mi brazo a el...

Una pregunta que queria haceros a los que lo teneis, el reposabrazos es extensible no??? Es que estuve en el concesionario el otro dia y o no supe moverlo para alante (me daba miedo liarla) o no se movia, y es que no llegaba mi brazo a el...
Yo creo que si que es extensible... yo probé un advanced y si que era extensible.

Yo creo que si que es extensible... yo probé un advanced y si que era extensible.
A mi me suena que tambien en el advance...pero a saber con este... lo que si vendria de lujo es un usb dentro del reposabrazos

Volver