Foreros Tech&go

Coño! Era el mio! ayer estuve en Alcalá de Henares de paseo jajaja
Jajajaja pues lo vi pasar y en cuanto vía que aparcabas me fui para allá a echar un vistazo.. que tal los asientos y demás sensaciones? Contento?

Jajajaja pues lo vi pasar y en cuanto vía que aparcabas me fui para allá a echar un vistazo.. que tal los asientos y demás sensaciones? Contento?
Haberme dicho y lo veias bien!!!
Pues los asientos bien, aunque como sabes los hay mejores.
El general super contento con el coche, asistentes los uso siempre, te dan mucha seguridad, el aparcamiento de ayer fue girando sólo tambien.
Motor super suave y silencioso, parece que esta apagado, el techo una maravilla.
De momento no le he apretado por el tema de rodaje y que quiero cuidarlo :p
Todo el mundo que se ha subido dice lo mismo, vaya pedazo de coche, y cuando cuentas lo que hace con asistentes se quedan con la boca abierta.
Salu2

Haberme dicho y lo veias bien!!!
Pues los asientos bien, aunque como sabes los hay mejores.
El general super contento con el coche, asistentes los uso siempre, te dan mucha seguridad, el aparcamiento de ayer fue girando sólo tambien.
Motor super suave y silencioso, parece que esta apagado, el techo una maravilla.
De momento no le he apretado por el tema de rodaje y que quiero cuidarlo :p
Todo el mundo que se ha subido dice lo mismo, vaya pedazo de coche, y cuando cuentas lo que hace con asistentes se quedan con la boca abierta.
Salu2
Sensacional... a mi en la prueba (aunque fue el diésel de 150) me pareció comodisimo y el también nos gustó mucho el puesto de conducción. muchas gracias por comentar!
Slds

jajajaja yo tb lo tengo pedido... y el aplique lateral 4motion y los embellecedores de los escapes... mi mujer no me deja poner "las pegatinas" laterales y las otras a regañadientes... pero pienso poner todas... tampoco es nada especialmente llamativo

Pues si puedes, haber si pones los enlaces del chinito...... que me estoy calentando con los cromados :D:D:D

Y ya de paso, para los que ya lo tengais, podiais ir diciendo que apps son las mejores en llevar en el movil.

Pues yo lo siento por los chinos pero a un coche de 30000 pavos no le pongo eso ni de coña...:roflmao::roflmao:

Buenas noches,
Sólo me queda unos 10 días para tener al Tiguan en mis manos. Ya lleva unos dias en Santander y la primera semana de junio matriculado según me dijo el comercial. Intento aprender rápidamente.
Una pregunta a los que ya tenéis el tech ¿Tiene entrada de tarjeta SIM para conectarse directamente a internet o es necesario conectarlo a través de un pincho USB o dándole acceso con el movil?

Leo por ahí que algunos VW tienen una entrada SIM en la guantera

Buenas noches,
Sólo me queda unos 10 días para tener al Tiguan en mis manos. Ya lleva unos dias en Santander y la primera semana de junio matriculado según me dijo el comercial. Intento aprender rápidamente.
Una pregunta a los que ya tenéis el tech ¿Tiene entrada de tarjeta SIM para conectarse directamente a internet o es necesario conectarlo a través de un pincho USB o dándole acceso con el movil?

Leo por ahí que algunos VW tienen una entrada SIM en la guantera
en que barco vino el tuyo??? llego el lunes por casualidad??? es que el mio venia en el barco PATARA, el cual salio el 18 y el 21 estaba en santander dicho barco, aunque pregunte al comercial y no le salia nada.

en que barco vino el tuyo??? llego el lunes por casualidad??? es que el mio venia en el barco PATARA, el cual salio el 18 y el 21 estaba en santander dicho barco, aunque pregunte al comercial y no le salia nada.
Llegó el lunes. Eso me dijeron en el teléfono de AC y que entre 7 y 10 días lo tendria en Oviedo. El comercial me dijo qué la primera semana de junio lo tenía matriculado. No sé decirte en que barco vino, la verdad. No hice ese seguimiento. Un saludo

Última edición:
¡Me llega al concesionario el viernes! Ese día comprobamos todo, pagamos cláusula de rescisión y entiendo que para la próxima semana...¡presentación ante los aficionados!jajaja

(se nota que me gusta el futbol eh?)

¡Me llega al concesionario el viernes! Ese día comprobamos todo, pagamos cláusula de rescisión y entiendo que para la próxima semana...¡presentación ante los aficionados!jajaja

¿Cual fue el día o semana de fabricación tuya? Enhorabuena! ya lo tienes ahi!

a mi el futbol no me llama, pero imagino si jejeje. a mi me dijo un colega que pensase que esta en la peluqueria poniendose guapo ahora

Yo fui ayer a ver el mio, y evidentemente tiene que pasar por lavado y peinado...al ser negro muy sucio venia por fuera :):), y apretando para que me lo den mañana

¿Cual fue el día o semana de fabricación tuya? Enhorabuena! ya lo tienes ahi!

Pues fue un poco-bastante suerte porque lo cerramos con el comercial a principios de mayo/últimos abril, de un coche que ya estaba bastante avanzada su fabricación y no tenía padre (y cuadraba con nuestras características). Concretamente el día que pagamos la señal era uno de los que estaba llegando en el famoso barco a Santander.

El mío parece que el martes estará en el concesionario... :x3:

Me acaban de comunicar en AC que ayer salió del puerto de Emdem dirección la Campa de Ciempozuelos. Alguien sabe periodo de tiempo desde que sale de Emdem? Saludos

Se comenta que suelen ser 3 semanas y otra de la campa al conce...
Salu2.

Me acaban de comunicar en AC que ayer salió del puerto de Emdem dirección la Campa de Ciempozuelos. Alguien sabe periodo de tiempo desde que sale de Emdem? Saludos
Yo empiezo a pensar a veces se inventan cosas en AC al menos cuando no saben. El martes de la semana pasada me dijeron que estaba en el puerto alemán para salir Y este último martes me dijeron que ya estaba en Santander. Menos de una semana...

Lo mejor es no saber ni en que barco viene ni por dónde anda (os lo dice una que se muere fe ganas por tenerlo y saberlo) pero sufriría más y como me dijeron que a finales de mes estaría por aquí y que me llamarían pues ahí estoy a la espera. Por suerte veo que a muchos ya os lo empiezan a entregar así que imagino que el mío es posible que sea tal cual me dijeron para la semana que viene

Por cierto, no había visto tanto Tiguan junto en Barcelona... KKC, KKT...

Yo empiezo a pensar a veces se inventan cosas en AC al menos cuando no saben. El martes de la semana pasada me dijeron que estaba en el puerto alemán para salir Y este último martes me dijeron que ya estaba en Santander. Menos de una semana...
Pues no, no se lo inventan. Salio la semana pasada, creo recordar que el miercoles o el jueves de emdem. Llego a Santander, preva escala en Dublin, el lunes, donde descargo y continuo viaje a Setubal

Buenas a todos, tiguan tech&go tsi 150 dsg 4motion, semana 20 de fabricacion, lo fabricaron el dia 15, impaciente por tenerlo ya....en total unos ocho meses y medio de espera (primero fue un advance y tuvimos que hacer un nuevo pedido)

Volver