Foreros Tech&go

El mío de 125 Tech Go fueron 27k justos, con extensión de garantía y sin descuento de autónomos, sin entregar coche, sin familiar de VW y pago al contado.
En que concesionario????

El mío es un tech&go 150TSI 4 motion DSG Y ME HA COSTADO 29.000€ largos, financiando el mínimo y lo demás al contado con descuento por tener vw y otro descuento por colegiado.Creo que saqué buen precio

En que concesionario????

Me recomendaron el concesionario de Salamanca, y dado que soy de Madrid no me quedaba mal acercarme por el ahorro respecto al mejor presupuesto que me dieron en Madrid (28656€)

Hola buenas tardes me uno al grupo hoy.
En 2 concesionarios (Valencia)me han dicho lo mismo que el Tiguan TSI 1400 tech and go 125 lo tienen para entregármelo en 2 dias!!!. Viendo vuestras esperas, es normal? Puede haber algún gato encerrado?
Por otra parte el precio 28200 pago contado. Sin autónomos (lo único fidelidad por tener ya un golf, que no entrego).
La última pregunta, me dicen que el de 125 es suficiente para nosotros 2 con los dos enanos de 1 y 4 años. Qué opinión tenéis. El de 150 tardaría 5 meses y 39000.
Muchas gracias y Enhorabuena a los aire ya lo tenéis
Hola......busca,compara y si encuentras algo mejor compralo:roflmao::roflmao::roflmao:..

Bueno al lío,27k al contado en Indy + 2 años más de garantía.Tech&GO y 125cv he pagado yo.

Si quieres por privado hablamos de concesionarios y si no te importaria comprarlo fuera de Valencia y te digo cosas que lo tengo muy mascado esto,eso si el Tech & Go se acaban y solo son los de stock.

Última edición:
Hola .....me podéis decir desde que uno recibe el coche, cuanto tardan en llamar de A.C para el tema de las encuestas.

Os han llamado?????.....es que tengo ganas.

Dos semanas tengo el mío y ni rastro de las encuestas.

Hola .....me podéis decir desde que uno recibe el coche, cuanto tardan en llamar de A.C para el tema de las encuestas.

Os han llamado?????.....es que tengo ganas.
Que pasa, que te vas a quedar agusto?

Que problemas has tenido?

Básicamente que mi comercial ha sido un pasota incompetente...
No quiero aburrir a la gente, cada uno hemos pasado lo nuestro

La verdad que cuando estuve mirando si que di con alguno que era un personaje...

A mí me llego la encuesta al mail la semana pasada. Me entregaron el coche sobre el 20 de junio.

Creo que somos muchos los que estamos esperando la llamada,deseando estoy yo.....Y como vea que no pueda hablar y explallarme bien agusto no cogeré el teléfono,aunque en mi caso A.C esta ya mas que enterado,ojala y deseo que sirva de algo,que no creo.

Es que tengo ganas.

hola. a mi también me llegó la encuesta por email la semana pesada. estoy esperando que me solucionen un tema en el que se han equivocado y, les voy a dar por todos los lados. no merecen nada. se han portado mal. ahora que apechugen.

Bueno compañeros, 1600 km ya hechos con el bicho. Aqui dejo mis sensaciones

Me reafirmo en lo agradable que resulta la conducción de este coche. Los últimos km, sobre unos 300, los he hecho por la serranía de Cuenca. Carreteras reviradas, curveo, subidas, bajadas... Pues que decir, supercontento. El coche se agarra sin balanceos, sin sorpresas. Se mueve sin problemas si lo llevas alegre, ni siquiera de consumo. Eso si, creo que me quedaré con la duda de haber pedido el automático, y olvidarme de cambios. Mi sensación es que he de jugar mucho con las marchas para llevarlo bien revolucionado. Claro está que son carreteras especiales no las del dia a dia.
Se le hecha en falta algo de potencia en ocasiones, subidas prolongadas, pero eso ya lo sabiamos, son 125cv
Una curiosidad sobre esto, el coche recupera mejor si se le marca la velocidad de crucero que si le pisas tu. Acelera mas rápido y no se dispara el consumo tanto como si lo haces pisando tu el acelerador.

Consumos. Ajustados, nada exagerados. He ido muy pendiente en estos primeros km y la verdad es que me ha sorprendido. Me esperaba otra cosa viniendo de un gasoil. Eso si, se ajusta haciendo km a velocidades legales. Otra cosa es en ciudad, hay si se nota.

Sobre el resto de cosas no diré nada porque ya se han mencionado lo suficiente. Conectividad, habitabilidad, iluminación, techo, cockpit. Lo dicho, espectacular

En resumen, muy, pero que muy contento. Ahora a seguir haciendo km. Seguiremos atentos a los comentarios

gracias Dionisio por tus impresiones. Confirmas que el tech&go no lleva el sensor de angulo muerto? Yo recogeré el mio este sábado y estaba convencido que sí llevaba.

Volver