Atrellu
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien bien! Aún no he querido apretarle mucho pero un par de días que iba tarde al curro y he tenido que correr no tengo queja, responde bastante bien, no padezcas que yo tb pensaba que igual iba flojo y estoy tranquilisimo de mi elección@fito oye que tal el motor? como se porta? le falta? yo tengo encargado lo mis mito pero en blanco! la semana 4 de 2018 empiezan a fabricarlo! cualquier aporte nos ayuda mucho a las dudas de la esperaenhorabuena!!!!
6 meses y 4 días exactamente jeje@fito En que fecha hiciste el pedido? Entiendo que lo has recibido este finde pasado, no? Es como ver mi futuro coche en fotos...!
Hombre para mi es el que mejor le queda, por eso me lo cogí así y las sebring tb, eso sí tb te digo que al sol lucen muchisimo más que a la sombra que quizá se quedan un poco oscurasMuy guapo ese gris,lo vi en directo en el concesionario y le queda genial con esas llantas.buena eleccion.