Financiación NeXT. Nueva financiación para Tiguan

blinson

Tiguanero Novato
Hola a todos

Os han ofrecido a algunos la nueva financiación NeXT? Sabéis en qué consiste, es mejor que la compra flexible?
Tenéis alguna simulación?

Gracias

Sé que amplían el plazo a 5 años y te dan puntos por las cuotas que pagas. Y esos puntos se convierten en € para la entrada de un nuevo VW al finalizar el plazo.

Pero creo que aún no tenían datos como para hacer una simulación.

Si me entero de algo más... aviso!

Vengo de reservar el mio.
me han comentado algo, y me ha dicho que seguramente a partir de mañana 1 julio.

Saludos

Yo acabo de llegar, y me ha dado una financiación, no ha dicho nada de la nueva.

Saludos

Buenas!!

Sé que hay algún hilo pero no me contestaron a mi duda y no sé si alguien que lo sepa puede ayudarme, ya que el comercial se explica como un libro cerrado.
O sea, pago 4 años de coche y si decido cambiarlo por otro nuevo, me dice que sólo tendré 3000€ de los steps para la entrada de otro?? Y el valor del coche? No te dan nada?? Si me cojo un Touareg de 60000€ sólo me queda por 57000?? es la primera marca que veo que da tan poco

Yo lo que tengo entendido es que tú pagas cuota X durante 5 años. Llegado aquí te queda una última cuota “fuerte” suponemos de 10.000 euros ( depende valor del coche, entrada...). Si tú decides no quedarte este coche, esos 10.000 euros es el valor mínimo por el cuál VW te compra tu coche. A lo mejor está en perfecto estado y te dan 10.000 + 3.000. Y ese dinero va para la entrada de tu próximo VW o grupo VW. De esta forma sería como un “alquiler” durante esos 5 años, con la diferencia que mantenimiento y demás han ido a tu cargo... Si no es así que alguien aporte la información correcta...

Resumiendo a grandes rasgos, durante cuatro años pagas dos tercios del coche y al cuarto año decides si pagas el tercio que te queda y te quedas el coche o si lo dvuleves y no pagas ese tercio. Los Steps se han ido generando y sí es poco dinero, 2500 o 3000 que tienes como entrada para otro Volkswagen.

Yo he optado por este método para cubrirme ante cambios drásticos en los precios del gasoil. En la financiación clásica pagaba 33000 euros en 60 meses, incluidos los intereses. En la Next pago en cuatro años 20600 y al cuarto decido si pago 13500 y me quedo el coche o si lo devulevo y los Steps generados, que no llega a 3000, los uso de entrada en el nuevo. Mi idea es ahorrarme la diferencia de cuota con la financiación clásica para el cuarto año tener o bien para pagar la última cuota sin financiar, o tener dinero para una buena entrada en el nuevo modelo. Lo que no tengo claro es que además de los Steps, que se generan durante la fianaciación, VW valore el estado del coche que será impoluto porque está el mantenimiento y la garantía incluidos en esos 4 años y por mi parte el seguro a todo riesgo.

Que si lo compro en cinco años lo puedo vender por más de esos 13.500 más los 3000 de los Steps, pues depende, me estoy protegiendo de una caída de la venta de los diesel porque el gasóleo esté muy penado y tenga difícil vender el coche, de este modo si la cosa se complica tengo garantizado no pagar un tercio y cambiar de coche y motorización. Si no ocurre nada y decido quedarme el coche, pues me habrá costado 1000 euros más la broma a repartir en cuatro años. Traducido exactamente los asientos Ergonomics y las llantas que no he puesto.

Efectivamente, es que sale más caro con la next.
efectivamente sale más caro la next... estás pagando que VW te aplace la decisión de pagar o no esos 13500 ( poniendo como supuesto el ejemplo de @Niguan)... la opción aquí es si pasado el plazo, el mercado de segunda mano te da más que los 13500+los steps acumulados... ( VW siempre valora tu coche a su favor claro) si es así te compensará ejercer el derecho de compra y venderlo fuera...en resumen con este tipo de financiación pagas más por aplazar tu decisión...( con los beneficios y perjuicios que esto conlleva...claro)

Volver