Fico - Tiguan +Motion 2.0 TSI 200cv DSG Blanco Candy

• Autor de tema Autor de tema Fico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fico

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
P1120829.JPG P1120848.JPG P1120856.JPG P1120885.JPG Hola Tiguaneros. Estuvimos paseando por la Patagonia Argentina les adjunto algunas fotos.
Saludos

Titulo editado...fotos en grande....
Ahora sí que mola:thumbsup::thumbsup:
Y, por supuesto esos paisajes.....la leche !!
No dudes en poner todas las fotos que quieras;)

Precioso el paisaje @Fico me gusta mucho la última :thumbsup:, sigue deleitandonos con tus fotos siempre que tengas ocasión.

algunas más....... y tengo más jajaja. Los km recorridos fueron 8000. pasando por Las Grutas, Puerto Madryn, Puerto Pirámides (pinguinera y Ballenas con su Cria) muy curiosas siempre acercándose a nuestro barco, Muy lindo. Después hacia la Cordillera, Trevelin, Esquel, El Bolson, Bariloche, Villa la Angustura, Osorno (Chile) Mucha caminata entre montañas senderos etc etc etc......

No aburro más....... muchas gracias por las correcciones

Saludos Tigus

P1120761.JPG P1120725.JPG P1120793.JPG P1120841.JPG P1120865.JPG P1120885.JPG P1120915.JPG

Fantástico. ... Aquí ya no se que me gusta más la verdad.
Aunque la combinación es perfecta. Naturaleza y un tiguan. ...
Que ganas del mio....

Si señor muy buenos paisajes para recorrerlos, por supuesto, con un Tiguan
:thumbsup:

menudea makina de tiguan y muy buen reportaje .

Chulísimo ese Tiguan......perfecto.;)

Precioso ese tiguan, y las fotos.
Que bestia 200 cv, ese bicho [emoji106] [emoji106]

Que no nos aburres, hombreeee !!, con lo que nos gustan ver paisajes chulos con Tiguanes espectaculares

Que espectáculo de fotos, acompañados de tu blanquito más aún, no dejes de poner fotos como estas, un saludo :thumbsup:.

muy guapo ese nuevo color, blanco sucio...le da un toque jeje aunque con tanto caballo como para tenerlo domado...es imposible !!!!

Menuda caña le has metido !! Magnífico !!

wooooo que fotazas!!! impresionantes paisajes

por cierto, me sale 265cv? está preparado?

Volver