Biel Gual
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Can Pastilla (Mallorca)
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Yo por mi experiencia voy a cambiar el aceite y filtros (todos, aceite, gasoíl, aire y polen incluidos) una vez al año o cada 30.km no vale la pena alargarlos, por lo que cuestan no me arriesgo, aparte, que aunque no lo crea alguno el filtro del aire es muy importante para el motor, (gasta menos y responde mejor) del de gasóil que vamos a decir si entra agua o impuresas (aunque parezca mentira cuando se recarga siempre es bueno que no haya pasado el camion a rellenar los tanques de la gasolinera, se remueven las impuresas que siempre hay en los depositos, otra cosita, es bueno repostar temprano principalmente en las zonas mediterraneas o de calor, cunde mas (entra mas combustible, cuanto mas frio mas cantidad,(se comprime) mas calor menos combustible porque se expande) siento la perorata, espero que sirva de algo por el contrario el que no lo crea, con no hacerme caso asunto resuelto, un saludo