Fiabilidad SUV. Rev. Autopista 09/09/14

Los del grupo psa son buenos tengo un 206 hdi 1.4 con 430000 km y cero problemas, sólo mantenimiento,mi padre al bx y al xantia más de 300000 a cada uno y cero fallos, y de kia Hyundai.... A mi hermana le petó el turbo del soportage con 1800 km y un amigo tiene el ix 35 con 140cv y ya os digo que no me huele, el grupo vag es potente aunque también es sabido de sus grandes fallos llámese embragues bimasa, caudalimetros inyectores, en fin es tener suerte también y sobretodo del como se cuidan esperando a que tengan temperatura para dar caña, dejar reposar el turbo después de pedirle esfuerzo...
En mi familia los motores PSA han salido también muy buenos, el 1.4 es una maravilla pero a nivel de calidad de encaje y plásticos son un desastre. El 206 se caia por todos lados y el nuevo 2008 en dos meses ya está perdiendo alguna pieza.

No digo que tengamos que quedar el primero, pero el ultimo no se lo creen ni ellos...:mad:

Es mas fiable, el nivel de averias habidas en los Tigus de los Foreros con un monton de horas y kilometros, que las pruebas que hayan hecho en la revista. Por lo tanto NI CASO!!!!:p:p:p:p

• Me Gusta
Reacciones: box
No tenemos nada que envidiar a los de los "aritos"... cuantos Q3 quisieran tener todos nuestros extras que tenemos y por la mitad de dinero..............a y tan buenos materiales como los de ellos que para eso son de la familia..:rolleyes::rolleyes:

No me creo nada, asi de claro!!! Luego lees otra y dice lo contrario... Buah! las revistas se contradicen mucho...

Un 32% para una marca generlista es una mala noticia para BMW/AUDI/MB

Grupo PSA lo hará muy bien en 2015-16 les pillará con un buen producto en el mercado

Justo para confirmar que estas estadisticas que salen en las revistas valen practicamete 0, mirar lo que se acaba de publicar en Autofacil de Oct. datos de DEKRA

IMAG0953.jpg

Ni caso a las revistas... el Tiguan el mejor SUV del momento... bueno casi.... Evoque carisimo... y esa cosa llamada Koleos... feisimo, y los coreanicos y los Japonesicos asequibles pero mucho plastico.... fiabilidad que? quien va a discutir la mecanica alemana... una revista?

buff que susto, menos mal que me lo he leido todo jajaja ya me estaba asustando :p

Justo para confirmar que estas estadisticas que salen en las revistas valen practicamete 0, mirar lo que se acaba de publicar en Autofacil de Oct. datos de DEKRA

Ver el archivo adjunto 6374
no esta nada, pero que nada mal el Q3, esos datos si son reales, chapo por el audi

Última edición por un moderador:
Yo lo vi y al Q3 y me fui a comprame el Tiguanito, por cierto Country que perece ser que no hay mas que el mio, sere rarito:laugh::laugh:

Yo lo vi y al Q3 y me fui a comprame el Tiguanito, por cierto Country que perece ser que no hay mas que el mio, sere rarito:laugh::laugh:
te vamos a tener que dar de comer en un plato aparte [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

todos somos welcome en este club!! [emoji106]

Por el momento estoy muy contento, y creo que en el foro lo vemos, hasta ahirs los fallos que se han publicado son pocos, solo teneis que pasearos por otros foros los fallos son enormes y si ko preguntarle a Loco por el Mazda CX5.

Yo por el momento 36k y perfecto, cambiando el aceite una vez a los 30k.
Shire, cambia cada 20k, a lo largo de la vida del motor te ło agradecera y mucho y total son 45€...

Y por cierto, la mejor revista que podemos encontrar SOMOS NOSOTROS, con experiencias de primera mano sin ningun interes lucrativo.

Última edición por un moderador:
Yo creo que siguiendo los consejos de la marca vamos bien, si se rompieran por respetar los intervalos del cambio de aceite entonces cambiariamos de marca y eso no interesa......
Digo yo!!!

Suponemos que los fabricantes tienen estudiados los intervalos de servicio. Es una norma primordial para la fiabilidad de sus motores.

Por cierto, albertmc11, pedazo de matrícula llevas de firma!! :p (MP)

Yo creo que siguiendo los consejos de la marca vamos bien, si se rompieran por respetar los intervalos del cambio de aceite entonces cambiariamos de marca y eso no interesa......
Digo yo!!!
Quien dijo rotura?

Volver