Fgallarp - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

Aquí un representante de la Tercera Fuerza. Te puedo asegurar que, a día de hoy, estamos por delante de los beig titanio... :D:D:D Digo a día de hoy, después de este mensaje, probablemente seremos la cuarta... :p
Que la fuerza te acompañe!

vamos a ver por favor seamos serios !!!!!!!:eek:o_O pero
Lo que pasa que los que tenemos Beige titanio somos muy modestos, y no queremos ser mas que nadie... somos muy discretos, por eso no votamos :rolleyes:
SI SOLO HEMOS VOTADO TU Y YOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:cool:

fgallarp!!! ya somos cuatro!! jajajaja esto va a tope tengo que seguir haciendo SPAM:rolleyes: !!!!

Enhorabuena por tu maquina. Precioso coche, precioso color, precioso paisaje, increible paisaje, preciosas fotos, precioso perro me encanta, un detalle blanco que destaca jeje.

A disfrutar compañero.

Os dejo el consumo que me ha hecho el coche en la distancia que marca... Espero que siga bajando con los Km.
fgallarp!!! ya somos cuatro!! jajajaja esto va a tope tengo que seguir haciendo SPAM:rolleyes: !!!!

Hay que pintar todos los tiguan que veamos de beige jjjjj. Coge la brocha

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 58
  • image.jpg
    image.jpg
    67,5 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 49
Muy bonito. Me recorri Fuerteventura enterita en un Polo nuevecito. Me encantó.

Os dejo el consumo que me ha hecho el coche en la distancia que marca... Espero que siga bajando con los Km.

Hay que pintar todos los tiguan que veamos de beige jjjjj. Coge la brocha

5.7 es muy buen dato.... en cuanto a lo de pintar los tigus el mío ni lo toques, que le digo al perro del vecino que te mee las ruedas...:p:D

La 1a, parece un paisaje lunar

Jugáis con ventaja, con esa tierra que tenéis y que por cierto, me encanta.
Son las dunas de Corralejo?

Fotos muy chulas, queremos más.

Jugáis con ventaja, con esa tierra que tenéis y que por cierto, me encanta.
Son las dunas de Corralejo?
Si, ahi mismo. La verdad que con la caída del sol, salen unos colores bonitos... Asi como beige titanio jjjjjj

• Me Gusta
Reacciones: box
Ahora lo comprendo todo. Compraste este color, por que es de camuflaje. Para pasar desapercibido.

Precioso

Ahí se ve al fondo el hotel rui oliva beach... Que me gustan esas dunas compañero muy bonitas las fotos y el coche que tiene el color más bonito de todos jejeje

Volver