Bonitas fotos, yo hubiera firmado que era Zaragoza, jeje. El perrillo, está bien majete.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de comprarte el 1.4 tsi en vez de un tdi es por algo?No tengo claras las equivalencias. Las motorizaciones son fácilmente comparables (aunque yo opté por un TSI 1.4 120 cv, que no comercializan en península). Pero comparar equipamiento es más trabajoso.
En cualquier caso, en islitas vecinas, vamos a tener el mismo coche con distinto motor![]()
Gracias.en hora buena es precioso con el paisaje que lo disfrutes con mucha salud . cuanto te han tardado en dartelo un saludo desde barcelona
Gracias.
La verdad que han tardado poco porque lo tenian en el conce.
Desde que lo apalabre dos dias nada mas!
Oleeeeeee vamoooos los BEIGETITANIOOOO SOMOS LA TERCERA FUERZA !!!! TANTO BLANCO Y TANGO NEGROO!!
La vida es en color no en B&W
Como molan las fotos con el color del coche!!!! y el pack
Veo que tenemos el mismo color y motor...yo haciendole el rodaje aun, como va a partir de 2000rpm? Que parece que lo llevo capao jjj
Joé, Juan, parece mentiraQue diceeeeeeees!!!!! Nononono!! Donde esta esoooo jajajajajajajjaja tenemos alguna encuesta de los colores de nuestros tijuanes???
bien, bien ,,,,, poco a poco conquistaremos el foro !!!!!!Según las encuestas....la tercera fuerza es, el Gris Pimienta![]()
Pues mejor, ale, así ganamos los blancos por goleada... jejeLo que pasa que los que tenemos Beige titanio somos muy modestos, y no queremos ser mas que nadie... somos muy discretos, por eso no votamos![]()