Fgallarp - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

Bonitas fotos, yo hubiera firmado que era Zaragoza, jeje. El perrillo, está bien majete.

No tengo claras las equivalencias. Las motorizaciones son fácilmente comparables (aunque yo opté por un TSI 1.4 120 cv, que no comercializan en península). Pero comparar equipamiento es más trabajoso.
En cualquier caso, en islitas vecinas, vamos a tener el mismo coche con distinto motor ;)
Lo de comprarte el 1.4 tsi en vez de un tdi es por algo?
Lo digo porque en Gc hay mas zona se montaña y lo ksmo echas de menos un poco mas de empuje que con el gasolina.
Los has probado los dos?

Gracias por el comentario, Fgallarp. A mi no me pareció que le faltara fuerza...espero no equivocarme...:confused:
Se han reducido muchísimo las emisiones de CO2 en los vehículos de gasoil, pero el NOx (óxido de nitrógeno), sigue siendo un problema pendiente. Que tengo muchas maneras más ecológicas de solucionar el problema del transporte, pero... elegido el modelo, no encuentro ningún argumento de peso para pasar al gasoil. Como sabes, en vehículo no comerciales, en Canarias el combustible habitual es la gasolina.

en hora buena es precioso con el paisaje que lo disfrutes con mucha salud . cuanto te han tardado en dartelo un saludo desde barcelona

Con lo barata que está, no me extraña;)

en hora buena es precioso con el paisaje que lo disfrutes con mucha salud . cuanto te han tardado en dartelo un saludo desde barcelona
Gracias.
La verdad que han tardado poco porque lo tenian en el conce.
Desde que lo apalabre dos dias nada mas!

Dos dias nada más... Que envidia :)
Enhorabuena, y pedazos de fotos. (A mi me gusta la 6, pero todas son geniales)

Hola a tod@s!! X fin soy uno d los vuestros. Ya he hecho la reserva de mi tiguan cross 140 cv cn techo y xenon.... Lo malo q hasta diciembre no podre dusfrutarlo!! 2 meses y medio me han dicho en el conce como plazo aprox. de entrega!!!

Gracias.
La verdad que han tardado poco porque lo tenian en el conce.
Desde que lo apalabre dos dias nada mas!

Dos días? creo que tienes el record... has tenido suerte que lo tuvieran por el conce....

Oleeeeeee vamoooos los BEIGETITANIOOOO SOMOS LA TERCERA FUERZA !!!! TANTO BLANCO Y TANGO NEGROO!!
La vida es en color no en B&W:D

Como molan las fotos con el color del coche!!!! y el pack

Esther_d me alegro que formes parte de esta gran familia y mas del color jajajaa;)

Oleeeeeee vamoooos los BEIGETITANIOOOO SOMOS LA TERCERA FUERZA !!!! TANTO BLANCO Y TANGO NEGROO!!
La vida es en color no en B&W:D

Como molan las fotos con el color del coche!!!! y el pack

Veo que tenemos el mismo color y motor...yo haciendole el rodaje aun, como va a partir de 2000rpm? Que parece que lo llevo capao jjj

Que diceeeeeeees!!!!! Nononono!! Donde esta esoooo jajajajajajajjaja tenemos alguna encuesta de los colores de nuestros tijuanes???

• Me Gusta
Reacciones: Amd
nadaaaaaaaaaa vamos chicas!!!! votar!!!!

venga Esther!!!!!

Lo que pasa que los que tenemos Beige titanio somos muy modestos, y no queremos ser mas que nadie... somos muy discretos, por eso no votamos :rolleyes:

Lo que pasa que los que tenemos Beige titanio somos muy modestos, y no queremos ser mas que nadie... somos muy discretos, por eso no votamos :rolleyes:
Pues mejor, ale, así ganamos los blancos por goleada... jeje

Volver