Fgallarp - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

¡Precioso!

¿Fuerteventura?

Precioso paisaje y precioso coche, que tal va??

Estando en Fuerteventura (ejem; si no me equivoco), puedo preguntarte por acabados y lo mismo te entiendo. ¿Trend & Fun, Sport & Style o Track & Style?

Disfrútalo....!!!!

Si el acabado es sport & style, supongo que es lo mismo o casi que un T1 no?

De momento pocos km, porque no he tenido tiempo... va como nuevo!! ;)
Pero sin pasar de 2000rpm... que voy mas pendiente de las rpm que de la carretera.
Es mi primer Diesel, y mi primer turbo.. asi que se nota la diferencia para bien la verdad

Claro, Fgallarp. Soy canariona y justo este fin de semana estuve allí...!!!

Y no hago apuestas sobre donde vives, por si te asusto... jajaja ¡Sería la repera de la casualidad!

Bueno esta foto es por Tetir... aunque no es dond vivo, Sali esta manaña a hacerle unos cuantos Km, y me parecio buen sitio para parar, y hacer un par de fotos :)

No tengo claras las equivalencias. Las motorizaciones son fácilmente comparables (aunque yo opté por un TSI 1.4 120 cv, que no comercializan en península). Pero comparar equipamiento es más trabajoso.
En cualquier caso, en islitas vecinas, vamos a tener el mismo coche con distinto motor ;)

En Caleta (El Castillo) vi un coche igualito. Si es el tuyo... jajaja... ¡vaya casualidad!

ah si? pero tu lo tienes ya?
si, vivo por caleta...pero me lo dieron el viernes... y lo saque poco, ya seria casualidad si jjj.
Yo probe el 1.4 TSI, pero al final, me decanté por este.
EL interior es pantalla tactil (sin NAV), mando en el volante, bluetooth, encendido automatico de luces y limpias....
No le he puesto ni techo, ni luces de Xenon.....ni nada aparte.

Muy bonitas las fotos y el tiguan, además el color del tiguan parece que va a juego con el paisaje.

Me gustan las fotos y los paisajes de fondo pero lo que más me gusta es esa peazo fiera blanquita que sale en la foto 5, es el nuevo sistema antirrobo de serie? .... jaja....

Fgallapr...... el sábado por la mañana, al despertarme en el número creo que 29 de la urbanización donde nos alojábamos, allí vi un Tiguan beige titanio, flamante...!! Pensé: es una señal; es mi coche.

Después me fijé y vi que era TDI y pensé... a ver si va a ser una señal de verdad y lo que me dice es que no lo coja TSI.... jajaja

Esther coje ya el TSI o acabarás más loca que yo :D :D :D

Ya está confirmado. Me lo tenían reservado sin compromiso. Ya llamé y dije que lo quería...:)

Pues enhorabuena... A disfrutarlo. Esoero q no tarden mucho en dartelo, porque te puede dar algo jjj.
Diles que te regalen algo, que domingo alonso no se estira mucho parece ser jjj

Volver