Ioan Tiguanero Activo Ubicación Tenerife Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Blanco Puro 26 Jun 2017 #21 Enhorabuena por ese rojo, no lo había visto pero el color le queda genial. A disfrutarlo!!
Hattchayack Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 26 Jun 2017 #22 Me encanta ese tono de rojo ! Super super elegante! Disfrútalo. Un saludete!
Antonio Miguel Tiguanero Habitual Ubicación Ronda (España) Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 29 Jun 2017 #23 ferranhug1 dijo: Yo he visto mas de un Rline blanco por Bcn sin letras en el culo y le sienta de maravilla.. Click para expandir ... Es que donde haya un buen culo... Por cierto, una belleza en ese color, muy tentado estuve de pillarlo así pero la parienta me tiró de las riendas hacia donde ella quería....
ferranhug1 dijo: Yo he visto mas de un Rline blanco por Bcn sin letras en el culo y le sienta de maravilla.. Click para expandir ... Es que donde haya un buen culo... Por cierto, una belleza en ese color, muy tentado estuve de pillarlo así pero la parienta me tiró de las riendas hacia donde ella quería....
cufjaca Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 29 Jun 2017 #24 Los culitos limpios del tiguan