ferranhug1 - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv Rojo Rubí Met. 2017

ferranhug1

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Muy buenas! T ras ya un tiempo con el coche, me decido a subir alguna foto de mi humilde edition. Con algo mas de 2000km recorridos, la verdad es que estoy muy satisfecho de lo que me está dando y de lo realmente cómodo que es este coche. Sorprendido realmente por los 115cv que mueven con solvencia el coche.Sin grandes pretensiones, pero haciendo que su conducción sea divertida. Y el color rojo que a mi, particularmente, me tiene muy contento. Siempre teniendo colores grises y oscuros, esta vez cayó un rojito :). Respecto el tintado que lleva, es el supreme 8, el máximo. Muy contento pues hay visibilidad desde el interior y protege del sol completamente al peque que ocupa la parte trasera.
Saludos a todos!

P.D. Hay alguna foto girada que en origen no lo estaba. Si alguien puede editarlo y girarlas, sin problema. Gracias!

FullSizeRender(1).jpg
FullSizeRender(2).jpg
FullSizeRender.jpg
IMG_5837.JPG
IMG_5823-ConvertImage.jpg
IMG_5809-ConvertImage.jpg

Última edición por un moderador:
Muy chulo. A cualquiera le gustan los rojitos. A mí, me encantan.
Sigue haciéndole fotillos.:thumbsup:
PD. En cuanto acabe de currar, les doy la vuelta a esas fotos rebeldes;)

Exactamente, el rojo era uno de los colores que han sorprendido por lo bien que le queda al tiguan, precioso... A disfrutar del cochazo.

Que rojito más guapo! Seguro que con el sol aún se ve más intenso, felicidades por la adquisición y disfrútalo con salud!!

Muy chulo el rojito, a disfrutarlo
¿Como has tintado tanto las lunas traseras?

Muy chulo el rojito, a disfrutarlo
¿Como has tintado tanto las lunas traseras?
En las fotos parece que sea completamente opaco pero tampoco es así. Són muy oscuras pero el efecto no es exactamente el que plasma la foto. Las puse mas oscuras de lo normal pq al peque le molesta el sol y así puede ir sin gafas de sol detrás. El Edition va sin tintado de serie así que un intermedio se quedaba corto...

Hay que ver lo bien que le sienta el rojo a nuestros tiguanes jejeje

Del color que el mío. Que lo disfrutes muchísimo!!

Al quitar las letras del portón trasero, tienen que trabajar la pintura de nuevo? Supongo que no porque saldría caro hacer el cambio. Me gusta el resultado. Felicidades por tu rojazo!

Al quitar las letras del portón trasero, tienen que trabajar la pintura de nuevo? Supongo que no porque saldría caro hacer el cambio. Me gusta el resultado. Felicidades por tu rojazo!

Yo diría que las letras salen con un poco de calor. En otro coche que tuve se lo hice yo mismo con un secador. Se desprenden las letras. Esta vez lo ha hecho el mismo conce cuando llegó el coche. No creo que hayan tenido que trabajar la pintura pq sino no lo hubieran hecho gratis...jajajaja

Yo diría que las letras salen con un poco de calor. En otro coche que tuve se lo hice yo mismo con un secador. Se desprenden las letras. Esta vez lo ha hecho el mismo conce cuando llegó el coche. No creo que hayan tenido que trabajar la pintura pq sino no lo hubieran hecho gratis...jajajaja

A mí me dijo el comercial que luego me quitaba las letras que quisiera , ósea que será con calor , no se que hacer si dejar solo
Tiguan sin el tdi 2.0 o quitar todo, es un rline blanco

A mí me dijo el comercial que luego me quitaba las letras que quisiera , ósea que será con calor , no se que hacer si dejar solo
Exactamente lo mismo me dijo a mí el vendedor que me lo quitan en el conce sobre la marcha, que salían sólos.
Yo tb tengo dudas de que dejar, el Tiguan seguro lo dejarè pero el 2.0 tdi no sé qué hacer...... Tb es un Rline blanco

Yo creo que si quito le quitó ambos

Una duda. Y si tenían pensado quitar las letras por que no lo pidieron sin ellas?

Porque existe esa opción No?

O fue que lo pensaron después de haberlo pedido.

Una duda. Y si tenían pensado quitar las letras por que no lo pidieron sin ellas?

Porque existe esa opción No?

O fue que lo pensaron después de haberlo pedido.

Yo vi el tema una vez tenía el pedido ya hecho, así que lo pedí al conce.

Yo he visto mas de un Rline blanco por Bcn sin letras en el culo y le sienta de maravilla..

Pues yo lo voy a pedir sin las letras. Cuando se lo dije al comercial me miró con cara de extrañado y me dijo que porque se las iba a quitar.

@ferranhug1 a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! :)

Se agradecen los comentarios y las primeras imágenes de esa preciosidad sobre ruedas. :cool:

Dejamos esas fotos colocadas correctamente, que luzca ese rojete como merece. ;)

Enhorabuena, ferranhug1. ¡¡Precioso ese rojo!! Disfrútalo.

Volver