fermins19 - Tiguan MK2 Edition Black & White 2.0 TDI 150cv Negro Prof. Efecto Perla 2017

Muy bonito y elegante.
Ahora, ya, a sacarlo de paseo y a enseñarnos Sabadell y alrededores:thumbsup:

Que diferencia hay entre el sport normal-advance y el black and white??

Buenas! Q tal esos 150 cv,? Yo stoy mirando uno igual en blanco, asta cuanto pudiste bajarle de precio? Gracias

Buenas! Q tal esos 150 cv,? Yo stoy mirando uno igual en blanco, asta cuanto pudiste bajarle de precio? Gracias

Los 150 cv es una pasada la verdad. ya llevo como unos 2000 km y esta semana he hecho montaña con él.. y perfecto. Hay situaciones que tienes que pisarle, ya sea un adelantamiento o simplemente tener la sensación de potencia y sin duda la tienes...

Yo tengo otro VW un EOS 140 cv TDI y la verdad que nuestro Tiguan tiene bastante más potencia y menor consumo... para que te hagas una idea

BCN - Valencia
Valencia - BCN
y 2 dias más para desplazamientos habituales 40 €

El precio finalmente por unos 24.800 €

Un saludo.

Yo tengo el special edition de 115cv blanco y la verdad es que, en 4000km que lleva hechos, no tengo ninguna pega en cuanto a potencia y me salió por poco menos de 22k €

Soy más de llanear que de subir puertos cada finde, también es verdad, así que ese motor para mi era más que suficiente :)

IMG_20170514_184406_094.jpg

Enhorabuena fermis19...es igual que el mío pero en blanco, súper contento con él...a disfrutarlo.

Muy guapo y el color espectacular, espero lo sigas disfrutando como el primer día

Saludos

Ahí también compré el mío a Angela. Precioso el coche. Si te veo por la zona te lo haré saber
Pd: 100 metros de spw... Casa Fuster? Ummm

Última edición:
Volver