fermins19 - Tiguan MK2 Edition Black & White 2.0 TDI 150cv Negro Prof. Efecto Perla 2017

fermins19

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Aquí dejo mi juguete

Poquito a poco subiré evoluciónes

IMG_20170621_225056.jpg

Última edición por un moderador:
Que chulada el black & white, ya nos enseñarás los cambios que tiene respecto al edition, enhorabuena
PD: ¿tiene la pantalla nueva?

Que chulada
Lo único que le falta es el volante multifuncional y el Tempomat

Muy buena adquisición, espero que lo disfrutes mucho!

Una compra muy acertada. Lo único que me falta son los faros LED. Lo demás perfecto. No se necesita más. 150 TDI, para mi, el motor mas compensado que hay.

Que chulada
Lo único que le falta es el volante multifuncional y el Tempomat
pues si, eso no lo lleva.

Esta misma semana lo llevare a tintar los cristales y creo que le pondre la salida de los escapes y poco más.

Una compra muy acertada. Lo único que me falta son los faros LED. Lo demás perfecto. No se necesita más. 150 TDI, para mi, el motor mas compensado que hay.
Vengo de un Vw EOS de 2.0 TDI 140cv, y la verdad que ya conocia este motor, pero este tira más la verdad y es un motorazo. El tema de los leds visten mucho la verdad. pero disfrutaremos de estos jejeje.

Última edición por un moderador:
Una preciosidad!!!, el mío es negro también, disfrútalo tú que puedes ya y sigue poniendo fotos,

Ráfagas !!!

Enhorabuena por tu tiguan fermins19.
Te puedo preguntar donde has comprado los soportes para la tablet q tienes colocados en los asientos? Me interesan mucho y veo que no son los normales q venden, por lo menos el que tienes colocado en el asiento del conductor. Si tienes el enlace y el precio sería fenomenal.
Muchas gracias

Enhorabuena por tu tiguan fermins19.
Te puedo preguntar donde has comprado los soportes para la tablet q tienes colocados en los asientos? Me interesan mucho y veo que no son los normales q venden, por lo menos el que tienes colocado en el asiento del conductor. Si tienes el enlace y el precio sería fenomenal.
Muchas gracias
Hola,

Me los han regalado, al retirar el coche del concesionario. pero creo que en la propia pagina de VW estan. según me comento el comercial valen como unos 80 €.

un saludo.

Precioso ese negrito cuando esta limpio, disfruta de él ;)

@fermins19 A disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! :cool:

Ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la nave... si te dejan sentarte de nuevo al volante. ;)

Muy bonito en negro , ahora a disfrutar del cochazo .

Hostias, JZZ... les dices que se fumen un piti antes de hacer la matrícula y ya entras en la K.

A disfrutar del negrito.

Enhorabuena por la compra !
Eso es superwagen Sabadell..? Me suena ese conce jejeje..
Disfrútalo !!

Un saludete !

Enhorabuena por la compra !
Eso es superwagen Sabadell..? Me suena ese conce jejeje..
Disfrútalo !!

Un saludete !
Si Si,

Es Sabadell, soy de Sabadell precisamente y para más info... trabajo a escasos 100 metros de él. jejeje así que estaba buscando un suv... ya que en breve me crece la familia... y una vez que vi este.. ya no dimos lugar a buscar otros... Es cierto que fui a ver el Ateca, el 1.0 TSI y la verdad que va muy bien... pero compararlo es una falta de respeto jejeje.

Volver