femosa - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 115cv Blanco Puro 2017 - MY18

Casi todas esas chuches las tengo yo en camino :inlove:.

Lo estás dejando curioso

Q tal tiguanero hermano, una pregunta con respecto al emblema R line del volante, es facil de quitarselo cuando quieras? O es en plan con pegamento o algo asi?

Si, me quedo con los tapones de origen.Gracias por los consejos. En lo que respecta a la R del volante veo que se pega bien y lo que supongo es que cuando se quiera quitar no habrá mucho problema, lo que la pega es una cinta adhesiva, tampoco es mi intención quitarla.​

Te está quedando super txulo :):thumbsup:

Las fotos no son muy buenas pero la diferecia es grande. IMG_20171130_180847.jpg IMG_20171130_180940.jpg

Última edición:
Esa luz ya podía ser la de origen!!!

Que necesaria es, con la original queda un poco oscuro.

Cada uno coloca en su vehículo lo que le gusta o lo que le viene en gana. Creo que si todo lo que hacemos lo disfrutamos debemos compartirlo y si el producto es bueno y barato que más se le puede pedir.

Enhorabuena por la adquisición femosa! Tiene muy buena pinta

Veo que tienes una matrícula curiosa. Pudiste elegirla o te cuadraron esos números?

Saludos,

Cada uno coloca en su vehículo lo que le gusta o lo que le viene en gana. Creo que si todo lo que hacemos lo disfrutamos debemos compartirlo y si el producto es bueno y barato que más se le puede pedir.
+100

Enhorabuena por el coche, te está quedando muy guapo!

Que guapo... esas cositas las voy a empezar a pedir ya para ponerselas al mio!

Volver