El segundo Brico los pedales. Con poco trabajo colocados. Le da un aspecto genial al interior.
Como nuevo Tiguanero voy explicando la experiencia.
Buscaba un Suv entre Seat Ateca, Tiguan, Audi y Mercedes GLA. Por Equipamiento la oferta de Seat fue Genial mientras que al mercedes no llegaba ni de coña. El Audi a3 en equipamiento se te va un pico. Al final me quede con el tiguan.
Mi busqueda se basaba en simplicidad mecanica, consumos contenidos y con algun equipamiento hoy casi imprescindibles. Del espacio interior estoy encantado y no tanto de los asientos que dejan que desear bastante.. El acabado RLine enamora al verlo, pero me parecía excesivo lo que se paga por unas llantas y paragolpes y como suele pasar el presupuesto manda.
Desde que lo tengo cada día mas contento con la adquisición, se deja llevar a la perfección con las ayudas a la conducción. El motor de 115 es suficiente para la vida diaria y circular a los limites legales por vías urbanas y autovías, aunque todavía no lo he exprimido por que me gusta hacerle un buen rodaje al motor, me queda probar adelantamientos en vías secundarias.
Actualmente le estoy haciendo algunos Bricos gracias a los de Aliexpress. Ya irécontando.