Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas bien del CandycrashPrecioso coche, no tanto el conductor
A ver si le pones las molduras que te arrancó mi Tsi de una pasada
Kratos, me suena a guerrero mitológico de Playstation![]()
Si, es de dic 2016 gracias Shak...Mas bien del Candycrash
Muy chulo ese rojillo exclusive. Te he puesto del 2016. Es ?, o es del 2015 ?
Estoy cansado de decirte que te equivocaste de colorPrecioso coche, no tanto el conductor
A ver si le pones las molduras que te arrancó mi Tsi de una pasada
Kratos, me suena a guerrero mitológico de Playstation![]()
Claro que si @molievolution ya sabes que tenemos unas cuantas pendientes para el año que vienePrecioso ese rojito exclusive, @Kratos...hasta le tengo ya cariño y todo!!
Además he tenido el placer de conducirlo algún que otro kilómetro (y porque no he querido más), hasta he estado en Ateca con tu Ateca...
Ver el archivo adjunto 32779 Ver el archivo adjunto 32780
Ya llevamos unas cuantas salidas y unos miles de kilómetros recorridos, y espero hacer muchos más junto a ese Ateca "rojito exclusive".![]()
Gracias @OscarViNi !!!Me gusta
Angulo de ataque ni idea, a lo mejor @Handyman lo sabe (toma pasada de pelota), altura al suelo 18 cmUna cosita te voy a preguntar, a ver si sabes. Qué ángulo de ataque tiene el Ateca ?, Y la altura libre al suelo ?
Gracias @Edux65 ,Muy guapas todas, la del lavado muy original
Según autobild, 20º de ángulo de ataque, 24.5 de salida, 19.4 de ángulo central y 187mm de altura libre al suelo. Un saludo.Una cosita te voy a preguntar, a ver si sabes. Qué ángulo de ataque tiene el Ateca ?, Y la altura libre al suelo ?