Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por compartir esas imágenes con nosotros, @FelipeDSG
Llaman mucho la atención todos los cristales tintados... aquí no es posible, no es legal. Pero me gusta mucho!!
Ya nos contarás más detallitos sobre ese maquinón, como el año, por ejemplo...![]()
Muy bonito, Felipe.
En cuanto a las partes negras en blanco....he visto alguno y no me gustó como le quedaba.
Las llantas 19", seguro que le quedan tremendas![]()
Buff, Sé que alguno de la Galería lo hizo. Para encontrarlo, te quiero un recado..Sabes de alguien, o algún enlace donde pueda ver proyectos de pintar las.partes negras?
Gracias por tu comentario
Buff, Sé que alguno de la Galería lo hizo. Para encontrarlo, te quiero un recado..pero lo busco
![]()
en el club tiguan de china lo e visto I los rusos les encantas pero no e copiado enlaces tendrás que ir mirándolo I traducirlo suerte en el intentoSabes de alguien, o algún enlace donde pueda ver proyectos de pintar las.partes negras?
Gracias por tu comentario
El problema son los pequeños golpes y ralladuras, salta enseguida esa pintura y al final deja de quedar bien.
"Esos" detalles son los que mejoran el coche @david bcn!!
Me alegro de que estés contento.
estoy contento de las colas que te compre .
pero este no es mi coche .
lo e puesto para que se vea como queda siento la mala interpretación .
![]()
Lo que se trata es de no darle ni golpes ni rallones al tigu!!
Si el plástico está bien lijado y bien imprimado, la pintura no debería de saltar así como así... todo depende de la calidad del planchista que se elija para la operación dermoestética![]()