FelipeDSG - Tiguan Sport & Style 2.0 TSI 210cv DSG Blanco Puro 2014

FelipeDSG

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
IMG_20160627_142121.jpg IMG_20160627_142144.jpg

210 hp, espero les guste, además me gustaría recibir conceptos sobre rines 19" y body color.

Adjuntos

• IMG_20160627_142107.jpg
    IMG_20160627_142107.jpg
    109,9 KB · Visitas: 7
Última edición:
Gracias por compartir esas imágenes con nosotros, @FelipeDSG :thumbsup:

Llaman mucho la atención todos los cristales tintados... aquí no es posible, no es legal. Pero me gusta mucho!! :cool:

Ya nos contarás más detallitos sobre ese maquinón, como el año, por ejemplo... ;)

Gracias por compartir esas imágenes con nosotros, @FelipeDSG :thumbsup:

Llaman mucho la atención todos los cristales tintados... aquí no es posible, no es legal. Pero me gusta mucho!! :cool:

Ya nos contarás más detallitos sobre ese maquinón, como el año, por ejemplo... ;)

Gracias molievolution, es 2.014 versión Sport & Style, esta original, excepto los vidrios, tiene asientos en cuero, y feliz es un lobo disfrazado de oveja. Quiero pintar las partes negras de blanco, colocar extensiones de guardabarros y llantas 19" creo que con esas cosas quedará perfecta.

Que opinan?

Muy bonito, Felipe.
En cuanto a las partes negras en blanco....he visto alguno y no me gustó como le quedaba.
Las llantas 19", seguro que le quedan tremendas:thumbsup:

esta genial ese carro y como dice la
emoticons_auto_msnanimal_com-19.gif
a mi tampoco me gusta pintar la parte negra .
te reserva de posibles marcas
emoticons_auto_msnanimal_com-52.gif
.
;)

Muy bonito, Felipe.
En cuanto a las partes negras en blanco....he visto alguno y no me gustó como le quedaba.
Las llantas 19", seguro que le quedan tremendas:thumbsup:

Sabes de alguien, o algún enlace donde pueda ver proyectos de pintar las.partes negras?

Gracias por tu comentario

Sabes de alguien, o algún enlace donde pueda ver proyectos de pintar las.partes negras?

Buff, Sé que alguno de la Galería lo hizo. Para encontrarlo, te quiero un recado..:thumbsdown: pero lo busco:thumbsup:

Buff, Sé que alguno de la Galería lo hizo. Para encontrarlo, te quiero un recado..:thumbsdown: pero lo busco:thumbsup:

Aclaro que sólo quiero pintar los faldones que van en la parte inferior de las puertas y las partes inferiores de los bumpers delantero y trasero.

en el club tiguan de china lo e visto I los rusos les encantas pero no e copiado enlaces tendrás que ir mirándolo I traducirlo suerte en el intento

Aclaro que quiero dejarla como la R Line.

Y a mi parecer con el body color y los rines 19" queda casi igual.

Me equivoco?

Píntalo! Queda mucho mejor con los bajos del mismo color de la carrocería. :thumbsup:

tigu-jpg.2485

vw6-jpg.11976

vw5-jpg.11977

vw4-jpg.11975

@FelipeDSG ..mira como te quedaría tu makina.
esta genial.......ahora me gusta mas .
emoticons_auto_msnanimal_com-46.gif
emoticons_auto_msnanimal_com-5.gif

image-jpeg.18850

e puesto una foto mas :thumbsup:
a si mejor raulitooooo tambien quedan bien ;)

Última edición:
No hace mucho un forero pintó los bajos del color de la carrocería dejando los pasos de rueda en negro... también quedaba muy bien.

El problema son los pequeños golpes y ralladuras, salta enseguida esa pintura y al final deja de quedar bien.

"Esos" detalles son los que mejoran el coche @david bcn!!
Me alegro de que estés contento. ;)

El problema son los pequeños golpes y ralladuras, salta enseguida esa pintura y al final deja de quedar bien.

Lo que se trata es de no darle ni golpes ni rallones al tigu!! :p

Si el plástico está bien lijado y bien imprimado, la pintura no debería de saltar así como así... todo depende de la calidad del planchista que se elija para la operación dermoestética :thumbsup:

"Esos" detalles son los que mejoran el coche @david bcn!!
Me alegro de que estés contento. ;)
estoy contento de las colas que te compre .
pero este no es mi coche .
lo e puesto para que se vea como queda siento la mala interpretación .
emoticons_auto_msnanimal_com-13.gif

Lo que se trata es de no darle ni golpes ni rallones al tigu!! :p

Si el plástico está bien lijado y bien imprimado, la pintura no debería de saltar así como así... todo depende de la calidad del planchista que se elija para la operación dermoestética :thumbsup:

Volver